Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Películas versión wow: RogueBack Mountain

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 8 Noviembre 2014, 04:26am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Películas versión wow, #brokeback mountain, #rogueback mountain, #gay, #murloc

Hay películas, y aparte de esas hay... películas. Películas que todo el mundo ha oído nombrar aunque no haya visto, de esas que mucha gente ha visto por curiosidad, que fueron polémicas en su momento y de las que al final todo el mundo conoce el nombre.

Si a eso le añades que la cinta en cuestión es un referente gay, ya tienes el cine lleno, y yo no iba a dejar pasar la oportunidad.

Ya me conocéis, no me cayo ni debajo del agua y me meto con todo y con todos cuando hace falta, así que esta semana os traigo la versión wow de una película que lo tiene todo.

Bonitos paisajes, un amor imposible, caballos y ovejas... Estoy hablando, por supuesto de BrokeBack Mountain.

Si queréis disfrutarla al completo buscadla en vuesto videoclub habitual, pero mientras tanto podéis escuchar su banda sonora al tiempo que disfrutáis del cartel y el argumento que hay justo aquí abajo.

Películas versión wow: RogueBack Mountain

Sinopsis: La vida nunca es fácil después de una guerra, pero de algo hay que vivir y a Nefh no le queda más remedio que aceptar el trabajo de pastorear murlocs en un lago de las montañas.

Lo que no puede imaginar es que quedará encerrado todo un invierno con un pícaro que durante la guerra juró vengarse de él. Juntos tratarán de sobrevivir al frío, compartiendo el calor y descubriendo el amor.

 

PD: quiero agradecer a mi compañero de hermandad Nefhasm del reino de Dun Modr, su colaboración haciendo de modelo para el cartel de la película, y decir de parte suya que si algún otro gay de la zona de Cartagena (España) quiere contactar con él, siempre está dispuesto a conocer gente nueva.

 

 

Recordad que si queréis ver las otras películas estrenadas en esta misma sala sólo tenéis que pinchar aquí.

Para ver la imagen a tamaño completo, haced click derecho sobre ella y pinchad donde dice "ver imagen" (sólo en windows)

Comentar este post

Juan Luis 11/09/2014 16:04

Jajajaja muy buena historia Poto, a ver si haces mas para los demás de la Hermandad jajajaja

Potopo Roscatuerca 11/09/2014 16:06

Eso es fácil, que los demás lo pidan o se ofrezcan voluntarios

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts