Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué será lo primero que haréis en WoD?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 11 Noviembre 2014, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #expansión, #WoD, #hermandad

Esta es la última potropregunta antes de la llegada de la expansión, y supongo que la mayor parte de la gente estará preparándose para cuando llegue la hora de cruzar el portal a Draenor.

Pero a pesar de que estoy seguro de que dentro delante del portal habrá tanta gente que no se podrá ni vel el suelo, y de que todo el mundo estará deseando pasar al otro lado, hay algo en lo que estoy seguro que muchos no han pensado. Me refiero al qué hacer justo después.

Para un jugador solitario es sencillo, tan sólo habrá que buscar a los pnj que te den las primeras misiones y empezar con ellas, pero si hablamos de hermandades la situación se complica un poco más.

Sí, estoy seguro de que habrá muchas hermandades donde la gente monte grupo para hacer juntos las misiones, pero eso no significa que todos vayan a subir necesariamente al mismo ritmo, y en algún momento tendrán que separarse para poder seguir cada uno por el lado que le corresponda.

En cambio hay cosas que sí que son objetivos de hermandad, cosas que conviene tener decididas de antemano para poder frontarlas sin problema. De ese tipo de cosas quería hablar hoy.

Imagino que habrán hermandades que se dediquen desde el primer momento a campear a la facción contraria cuando salgan del portal, otras que estarán deseando formar grupo para pisar la primera mazmorra, y algunas más que tendrán que esperar unas semanitas para poder cerrar el roster y entrar en la primera raid.

En principio cada hermandad debería de tener su propio proyecto común, y sus ideas generales sobre qué hacer en los primeros días. Pero como lo que trato de hacer aquí es obtener el máximo número posible de respuestas, y cuanto más diversas mejor, creo que lo mejor es haceros la correspondiente pregunta.

¿Qué será lo primero que haréis en WoD como hermandad?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts