Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Rindiendo homenaje [parte 10]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 1 Noviembre 2014, 01:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Homenaje, #Harry el sucio, #su-shi, #Mario, #Luigi, #Saito, #Jack Sparrow

El otro día un lector me preguntó por qué cada entrada de homenajes venía seguida de un [Parte 10], por poner el número de esta, y que por qué no ponía que eran entregas.

La verdad es que si digo que son partes es porque tengo la esperanza de poder terminar con la recopilación en algún momento. Seguramente ese día esté lejos todavía, pero yo no cejaré en mi empeño de recoger todos los homenajes.

Lo único de lo que me quejo es de que ahora Blizzard saca una nueva expansión que seguramente traerá más homenajes. Pero tiempo al tiempo, porque algún día podré decir que ya están todos y cada uno de ellos.

De momento, y hasta que pueda decir esas palabras aquí os dejo con la correspondiente recopilación de este mes.

 

Rindiendo homenaje [parte 10]

Imagino que todos habréis visto alguna película de Clint Eastwood, y no me extraña porque a sus 84 años sigue siendo uno de los mejores actores del siglo XX (los del XXI están por ver). Un actor tan grande como este no podía ser dejado de lado por Blizzard, y merecía un homenaje en el juego.

Lo podéis encontrar en Shattrath interpretando a uno de sus personaje más conocidos: a Harry el sucio.

Y si váis a verlo aprovechad para fijaros en el smiley que tiene en el parche del ojo.

 

Rindiendo homenaje [parte 10]

Este la verdad es que no sé si considerarlo un homenaje o una broma, pero ¡eh! a mi también me gusta la comida japonesa y no podía dejar pasar la oportunidad de mostraros un buen Sushi

 

Rindiendo homenaje [parte 10]

Me niego a deciros quienes son, porque si os lo tengo que explicar es que no tuvísteis infancia. ¿Quién no conoce a los 2 fontaneros más famosos de Nintendo?.

Por supuesto también merecían tener su propio homenaje en Azeroth.

 

Rindiendo homenaje [parte 10]

Este es uno de esos que no tengo esperanza de que sea reconocido por la mayoría, y que requiere tener cierta afición por el cine para poder saber quién es.

¿Habéis visto una película que se llama Inception?. Fue estrenada en España y LatinoAmérica como "Origen" y "El Origen", respectivamente.

Pues bien, este panda tiene el mismo nombre que uno de los protagonistas y además te saluda con una frase que también rinde homenaje a la película "me recuerdas a alguien, alguien que conocí en un sueño"

 

Rindiendo homenaje [parte 10]

¿Quién lo diría verdad?, un día está de pirata y al siguiente tenemos al Capitán Jack SpArrow dirigiendo las fuerzas de la alianza

 

 

De momento esto es todo por esta entrega, pero  si sabéis de más homenajes, decídmelo y trataré de incluirlos la próxima vez.

Mientras tanto, si queréis ver los homenajes anteriores podéis hacerlo en este enlace.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts