Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Ya tenemos aquí el parche Hype-xpanxión

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 13 Noviembre 2014, 01:30am

Etiquetas: #Hace un mes en Mulgore, #hype, #expansión, #parche

Ya tenemos aquí el parche Hype-xpanxión
Como cada semana empiezo poniendo a continuación el resumen de 1 artículo que ya había sido publicado en Pastando en Mulgore.

Desde mucho tiempo antes de que llegase el parche ya sabía yo que iba a suceder esto, no porque fuese adivino o tuviese algún aparato gnómico que predijese probabilidades, no, lo sabía porque siempre pasa lo mismo. Ocurrió antes, ha ocurrido ahora y volverá a ocurrir con el próximo parche grande de contenido.

¿A qué me refiero?; pues a todas las quejas de gente que no hacen más que buscar fallos y decir que Blizzard nos ha engañado con un parche que apenas tiene nada.

A estas alturas no me extraña leer comentarios de ese estilo porque es algo a lo que estoy más que acostumbrado, ya sabéis… haters gonna hate, y todo eso. Pero aún así sigue ocurriendo y uno tiene que sufrir las consecuencias, poque no os engañéis aunque seáis como yo mismo de ese tipo de jugadores que no ven nada negativo en el parche, también tendréis que aguantar a cuantos estén a vuestro alrededor quejándose todo el rato.

Este ha sido un parche largamente esperado, demasiado largamente diría yo, y eso se tenía que notar. Al final siempre empiezan a circular rumores de todo tipo, unos acerca de cosas que son ciertas y otros de puros inventos.

Para que os hagáis una idea, el mismo día que pusieron el parche me preguntaron un montón de veces si ya se podía ir a Draenor, que dónde estaba la nueva bg, y que por qué les había bajado tanto la vida. Todo cosas que se sabían de antemano, pero que o bien no leyeron o alguien les dijo que iban a ser de una manera distinta.

Pensad por un momento en la cantidad de gente que puede haber en esa situación. La de jugadores que pensaban que el parche iba a ser mayor, con una cadena de misiones mucho más larga, con nuevos campos de batalla y con vete tú a saber que más. Y una vez y tengáis hechas las cuentas de cuantos miles de jugadores puede haber en esa situación imaginad su frustración al no tener todo lo que ellos creían que iban a tener.

El resultado es el mismo de siempre, un montón de quejas sin sentido. Quejas de gente a la que no le gustan los nuevos modelos de personajes pero que tampoco activan los modelos viejos, otros que se quejan porque ya no tienen espíritu aunque ahora no se les acabe el mana. Un montón de lloros de jugadores que ya no hacen tanto daño como antes, pero porque sólo se fijan en los números y no en que los enemigos mueren igual o incluso más rápido que antes.

Quejas por todos lados, y todas por culpa de las ideas preconcebidas sobre el parche que tenían muchos de los jugadores.

De todos los parches de contenido que he visto desde que juego, este posiblemente sea el que más hype ha tenido. Siempre se ha hablado de todo lo que fuese una posible novedad en un futuro parche, pero en esta ocasión el asunto escapó de control, y todo por intentar sacar de donde no hay.

Hoy decían que con las misiones del parche tendríamos una mascota nueva, y eso era noticia, Twitter ardía con el tema y eso que sólo sabían el nombre de la mascota y ni siquiera en español. Al día siguiente decían que con el evento aniversario remodelarían Nucleo de Magma y los de Twitter y Facebook tenían que llamar a los bomberos. Al otro día alguien decía que con los modos desafíos de WoD podremos conseguir una montura Yeti… y la que se liaba era peor que un desastre natural.

Hype, con todas las letras. Estábamos tan aburridos esperando, que entre todos hemos mezclado cosas de aquí y de allá, haciendo que algunos ya no diferenciaran qué es que y se hicieran una idea equivocada de lo que estaba por venir.

Ahora sólo nos queda esperar a que lleguen la expansión y el evento aniversario para que todo lo que la gente está esperando pase de largo y acaben estas quejas sin sentido, pero mientras tanto disfrutad del parche Hype-xpansión, eso al menos nos lo hemos ganado.

Os recuerdo que esto no es más que un resumen de lo que ya fue publicado en PEM, si queréis leerlo íntegro junto con los comentarios de los lectores podéis hacerlo aquí.

PD: No os olvidéis de que estamos intentando que este sea el año de la mujer jugadora. Colaborad con nosotros para que podamos hacerlo posible.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts