Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (19ª entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 27 Diciembre 2014, 01:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #critical incident, #Baby B, #lemmy the gnome, #machinima

Ya hace poco más de un mes que empezamos la expansión y desde entonces algunas cosas han cambiado, sobre todo las que tienen que ver con el aspecto visual del juego.

Tenemos nuevos modelos de personaje, nuevos escenarios y nuevos pnj disponibles que estoy seguro empezaremos a ver dentro de pronto en las machinimas, pero mientras tanto y hasta que aparezcan por ahí tendré que conformarme con poner vídeos clásicos.

Ya sabéis son sólo 3 vídeos al mes, pero todos ellos merecen ser vistos al menos una vez por cada jugador. Unos tienen una buena historia, otros tan sólo son graciosos y algunos no pueden ser definidos más que como obras maestras.

Estos son los 3 que he elegido para este mes, pero ya sabéis que si queréis podéis recomendarme alguno que hayáis visto y trataré de incluirlo para la siguiente vez.

A CRIT(T)ICAL INCIDENT

Hay ocasiones en las que los eventos que nos afectan a todos causan estragos pero no dejan testigos en el juego, o por lo menos no dejan testigos que puedan responder. Sea como sea, y ocurra lo que ocurra las alimañas siempre estarán ahí.

 

Beware of the Baby B

Un vídeo ganador, en este caso del concurso de machinima de Alienware Rise to Power del año 2010. Pero no está aquí por eso, sino porque en si mismo el vídeo lo merece al dejarnos ver la cara más fiera de una de las mascotas más tiernas.

 

Lemmy the Gnome in “Gnomo-plasty”!

¿Recordáis que os había dicho al principio que todavía no se ven muchos vídeos con los nuevos modelos de personaje?, pues este es uno de los primeros y es de la misma Blizzard.

Es el Vídeo promocional en el que podemos ver como han hecho para cambiar el aspecto de nuestros personajes, mesa de quirófano incluida.

 

Si conocéis algún otro vídeo que no haya puesto y que realmente merezca la pena, decídmelo y trataré de incluirlo para el próximo mes.

Si además queréis ver las anteriores entregas de vídeos podéis hacerlo en este enlace

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts