Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Cuando los ratones derrotan a los gigantes

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 22 Diciembre 2014, 02:32am

Etiquetas: #Opinión, #hermandad, #raid, #ratones, #gigantes, #árbol

Cuando los ratones derrotan a los gigantes

A mi que me gusta leer me sucede que no puedo evitar a veces recordar alguna historia que leí hace tiempo, y aunque no sea consciente a veces termino escribiendo alguna cosa muy parecida a la que leí. Pero esta no es una de esas, porque hoy sí que soy consciente de ello.

La historia que leí hace tanto tiempo hablaba de un árbol muy grande y fuerte que crecía en un bosque, un roble creo recordar, era un árbol tan grande que le podía dar sombra a los demás árboles y por lo tanto no tenía miedo de nada ni de nadie.

Pero ocurrió que un día una familia de ratones hizo el nido entre sus raices, y como suelen hacer los ratones comenzaron a multiplicarse. El roble no le dió importancia porque unos ratoncillos tan pequeños no podían nada contra él, pero con el tiempo los ratoncillos fueron haciendo más grande su madriguera y al final el árbol cayó.

Lo que no había conseguido el viento huracanado lo logró un pequeño grupo de ratones.

¿A qué viene ahora esta historia?, pues que en estos momentos yo también me siento como si fuese parte de un pequeño grupo de ratones que a base de empeño y tiempo han conseguido tirar a un gigante.

La mía nunca ha sido una hermandad caracterizada por ser de las mejores en raid, y precisamente por eso muchos nos han menospreciado, pero ahora mismo con un grupo de gente que no ha sido elegida a dedo y que va con los mínimos imprescindibles estamos delante del último jefe de la raid actual.

Vale que es en el modo normal, el más fácil de todos, pero eso no quita que haya otros que antes nos miraban por encima del hombro y ahora lo hacen con envidia.

Sí, puede que seamos ratones y algunos dirán de nosotros que somos insignificantes, pero al final con empeño y tiempo también podemos tumbar gigantes.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts