Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


De compras por Azeroth (parte 4)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 6 Diciembre 2014, 16:39pm

Etiquetas: #La tontería de la semana, #compras por azeroth, #Kobold, #white gnome, #Jinyu, #pick up!, #Gamon

Este juego puede llegar a ser tan inmersivo que a veces cuesta desconectar, y que conste que no soy el único al que le pasa.

Llega un momento en el que ves algo en la calle y dices, ¡hostia como en el wow!. Puede que a vosotros no os pase, pero a mi sí y como me gusta compartir con los demás aquí tenéis una muestra de lo último que he encontrado.

 

Estas son fechas de consumo desmedido, todos andamos buscando el regalo ideal, y a mi el otro día me pasó que estando en unos grandes almacenes vi en la sección de joyería una marca cuyo nombre me resultó familiar.

En aquel momento no saqué la fotografía, pero me faltó tiempo para buscarla en internet cuando llegué a casa. Venga reconocedlo ¿quién no quiere poner un Kobold en su vida?

De compras por Azeroth (parte 4)

 

Esta lo roconozco, no la he visto por ahí, pero igualmente me llamó la atención.

La red social que más uso es G+ y ahí tienen por costumbre recomendarte como posibles "amigos" otros usuarios con nombres o aficiones parecidas. Pues entre las últimas recomendaciones estaba una empresa de limpieza que tiene como mascota a un gnomo, además es un gnomo con todas las de la ley, mago blanco y con barba.

De compras por Azeroth (parte 4)

Este es otro de esos que ves por ahí y no puedes evitar quedarte mirando, incluso traté de sacar la foto con el móvil... pero el coche se puso en marcha y no me quedó más remedio que buscarla en la red.

Los Jinyu han salido de Pandaria y ya no se limitan a estar cerca del agua, ahora también van por carretera.

De compras por Azeroth (parte 4)

Esta sí que sí me pilló de sorpresa en el supermercado. Estaba un día con mi mujer haciendo unas compras en un Mercadona y al dar la vuelta en un pasillo nos encontramos delante nuestro un palet lleno de Pic UP!

Ni si quiera lo pensé, saqué el móvil puse maestro despojador y saqué la foto.

PD: si alguien ha probado las galletitas que me diga que tal están.

De compras por Azeroth (parte 4)

 

Esta foto no es mía, pero demuestra que no soy el único en ver cosas raras. La recibí por correo de parte de Ariadnaeli, y os juro que las risas fueron épicas cuando vi que existe en Lleida una compañía de autobuses con nombre de Tauren.

De compras por Azeroth (parte 4)

 

Aquí termina todo por hoy pero ya sabéis que si quereis ver las entradas anteriores de "compras por Azeroth" tan sólo tenéis que pinchar aquí, y si encontráis algún otro producto que os recuerde mucho al wow decídmelo y lo incluiré en la siguiente entrada

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts