Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Habéis entrado en crisis?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 23 Diciembre 2014, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #crisis, #oro, #banco, #reparaciones, #fuente de ingresos, #retos de hermandad

Económicamente hablando a no ser que incluyan en los próximos parches algún cambio que solucione el problema, esta no va a ser una buena expansión para las hermandades. Vale que en Draenor a nivel de personaje se gana mucho oro pero es sólo eso, para los personajes, porque las hermandades tienen ahora dificultades para conseguir ingresos.

En Pandaria nos malacostumbramos al oro fácil, en una hermandad como la mía entraba tanto oro que cada 2 o 3 meses tenía que aumentar la cantidad que podían usar para reparaciones, todo el mundo podía reparar con el oro del banco, desde el que acababa de entrar hasta el más veterano y cuanto más alto era el rango mayor la cantidad.

Todo gracias al beneficio fuente de ingresos que fue eliminado, pero sobre todo al oro proporcionado por los retos de hermandad.

En Pandaria, sin contar con el oro de fuente de ingresos que a fin de cuentas no era tanto en comparación al que proporcionaban los retos, era fácil para una hermandad medianamente organizada conseguir el oro. Por ejemplo la mía casi todas las semanas conseguía más de 5000 de oro sin complicarnos mucho, pero ahora esa cantidad ha bajado de manera alarmante.

Las mazmorras, desafíos, raids y cbp siguen dando la misma cantidad que antes; 1750, 1500, 1000 y 1500 respectivamente. Pero lo que más aportaba eran las gestas, que podían llegar a ingresar en el banco de la hermandad hasta 3750 de oro a la semana.

Ahora las gestas han desaparecido y el vacío que han dejado se nota. A principios de expansión cuando todo el mundo está subiendo nivel las reparaciones se disparan, pero es que encima ahora las raids no tienen un número fijo de jugadores y donde antes teníamos a 10 ahora hay 20 reparando al mismo tiempo.

A todo esto hay que sumarle el que al final de MOP compré la 8ª pestaña del banco y perdimos de golpe 20K de oro, después de eso la cantidad fue bajando y no nos ha quedado más remedio que reducir las cantidades que tenía asignado cada rango para reparar.

Hemos entrado en crisis económica y de momento estamos estudiando soluciones para superarla. Ya sabéis esta es mi historia, pero como de costumbre también me gustaría conocer que opináis vosotros sobre el asunto y por eso os hago la siguiente pregunta:

¿Habéis entrado en crisis económica?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts