Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué habéis aprendido este año en el wow?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 30 Diciembre 2014, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #mop, #wod, #aprender

El año se acaba y esta va a ser la última potopregunta del 2014, así que como tantos otros a mi también me toca hacer balance de lo acontecido y ver si estos 365 días han sido buenos o no.

Ya sabéis que mi intención con las potopreguntas semanales es la de adquirir conocimiento (y compartirlo) tratando un tema diferente cada vez, para que cada uno pueda dar su opinión. Al menos casi siempre porque en días como hoy toca algo más generalista.

El año que ha visto morir MoP y nacer WoD se acaba, pero como año largo que ha sido en lo que a wow se refiere, nos ha dejado un montón de cosas para recordar, unas son positivas y otras negativas pero de todas se aprende algo.

Yo he aprendido que en este juego lo que más influye para conseguir las cosas es la perseverancia, y que independientemente de lo que digan los demás si se insiste lo suficiente y se pone empeño en ello con el tiempo es posible alcanzar la mayoría de las metas que uno se pueda poner.

También he aprendido que para conseguir el éxito en una hermandad hay que evitar el elitismo y promover la integración, y que es preferible ayudar a los demás a ponerse a tu altura para que te puedan ayudar en vez de discriminarlos por no estar al mismo nivel.

Esto yo ya lo intuía de antes, pero este año me lo ha terminado de demostrar sobre todo jugando con gente de mi hermandad que nunca había tenido la oportunidad de ir a una raid, y que han demostrado ser muy buenos jugadores cuando se les ha dado la oportunidad de demostrarlo.

Podría deciros algunas cosas más que he aprendido o confirmado a lo largo del año, pero también quiero dejar algunas que seguro habréis aprendido vosotros. Puede que sean cosas buenas, o puede que sean cosas malas, pero lo importante es no olvidar lo aprendido.

Sin enrrollarme más os haré la pregunta de esta semana:

¿Qué habéis aprendido este año en el wow?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts