Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué requisitos tenéis para las raids?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 16 Diciembre 2014, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas

Ahora mismo son muchas las hermandades que están empezando a probar las raids, unas de forma seria luchando por el avance para tratar de ser los primeros de su reino, y otras como la mía por el simple hecho de ver contenido y pasarlo bien.

Pero incluso así sin ir a por hig end o modos difíciles, hay que poner algunas normas. Ahora mismo con el modo normal y heroico puede entrar un número grande de gente en la raid, y esto hace que se le pueda dar a todo el mundo la oportunidad de participar, pero hay que pensar también que no todo el mundo está preparado.

Por eso al final se hace indispensable pedir una serie de requisitos a los raiders, para asegurarse de que los que sí están preparados no van a tener que arrastrar a los demás, y sufrir más de la cuenta por su culpa.

Por supuesto está el nivel de objeto mínimo, que cada raid pondrá según su propio criterio, por otro lado estará la cantidad de miembros que se admiten para la raid porque aunque ahora casi todas las dificultades admiten un número variable dependiendo de cuantos haya en grupo cambia la dificultad.

Sé de hermandades que ponen el listón muy alto pidiendo gente con experiencia demostrable en los modos heroicos de la última raid de Pandaria, otras que exigen una cantidad mínima de dps o sanación, el conocerse los encuentros de memoria antes de la raid, etc.

Yo para las raids de la hermandad la verdad es que he pedido muy poco, tan sólo un mínimo de nivel de objeto de 625 para normal y 630 para heroico. De momento con eso parece que los jefes van cayendo, no sin algunas dificultades, pero caen que es lo importante.

Imagino que cada hermandad y raid tendrán sus propios requisitos, pero como no todas son iguales y no está de más saber que es lo que pide el resto aprovecharé para haceros la pregunta de esta semana:

¿Qué requisitos tenéis para las raids?

Comentar este post

Bates12957 12/18/2014 03:19

Puff para cualquier cosa pve pvp lo que sea de eso yo siempre tengo de requisito usar addons, bindeos y macros como mínimo.

Potopo Roscatuerca 12/18/2014 04:41

¿Y si resulta que el ordenador de uno de tus compañeros no funciona bien con los addons?

Sleva 12/17/2014 09:31

Leyendo el post me he acordado de cuando estaba de RL en otra hermandad, durante la Lich King. Antes de meternos en Naxxramas y El Sagrario Obsidiana, creamos dos grupos de heróicas. Al principio íbamos cambiando los DPS dejando a tanque y sanador juntos para que se fueran conociendo y después cambiando los grupos enteros.

Esto nos facilitó ir a por el equipo que nos podía faltar a algunos de los miembros e irnos conociéndonos todos.

También nos centramos en el equipo preraid de crafteo, dedicando algo de tiempo al farmeo de los materiales.

Empezamos dos/tres semanas mas tarde que el otro grupo de raid que había en el clan, pero nos permitió avanzar mucho mas deprisa que ellos. Nos conocíamos, sabíamos como jugábamos e íbamos suficientemente equipados.

Los piques por el canal de la hermandad, ver que la otra raid esta "clavada" en Faerlina y que nosotros tirábamos a Maexxna...

Potopo Roscatuerca 12/17/2014 13:55

La mayor parte de las veces cuando algo no funciona en la raid es por culpa de la gente. Si los compañeros saben trabajar unos con otros y ayudar a los demás cuando se "atascan" no hay problema insalvable.

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts