Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Tendréis que realizar ajustes?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 9 Diciembre 2014, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #raid, #wod

Tras la primera toma de contacto con las raids que hemos tenido esta primera semana, llega el momento de hacer una pequeña pausa y preguntarnos si marchan todo lo bien que deberían.

Con el antiguo sistema de bandas era necesario elegir entre el buscador de bandas en donde tenías que ir con un montón de desconocidos, el modo flexible en el que podías tener un número variable de jugadores, y los modos tradicionales de 10 y 25 para el raideo en serio.

Pero con los cambios que han hecho al sistema de raids la situación cambia un poco. Para empezar cambia el número de personas que pueden entrar en cada dificultad, porque si antes el mínimo era de 10 y el máximo de 25, ahora el mínimo sigue igual pero el máximo ha cambiado de manera sustancial.

Eso ha obligado en muchas hermandades a modificar su roster de raideo, no a los jugadores en si, sino a la cantidad de jugadores. Los que antes raideaban en 10 ahora pueden hacerlo con un grupo de 13 o de 19, los que lo hacían en 25 puede que ahora sean sólo 15, y los que antes optaban por los modos heroicos ya fuese en 10 o en 25 ahora tienen que acomodar el grupo para 20 jugadores.

Pero esos cambios estaban casi todos hechos antes de que abriese la primera raid de la expansión. El problema es que muchas veces esos cambios están hechos con más esperanzas de que todo salga bien, que con auténtica convicción de que vayan a funcionar a la perfección.

Esta semana pasada ya hemos podido comprobar si esos cambios han resultado efectivos o no. Puede que sí, que todo haya salido bien, pero también puede que al final nos hayamos encontrado conque la raid necesite más dps, de que para algunos casos sea necesario un tanque o healer extra, etc.

En mi hermandad por supuesto que tendremos que plantearnos cambios, principalmente en el aspecto del equipo, porque muchos llegamos a la raid sin superar siquiera los 630 de nivel de objeto, y al final el dps no era suficiente para todos los jefes.

Pero como de costumbre no se trata de lo que yo haga o diga, sino de lo que vosotros opinéis al respecto, y por eso os haré como de costumbre la pregunta de rigor:

¿Tendréis que realizar ajustes para poder raidear en WoD?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts