Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Tiembla Ogrópolis...

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 8 Diciembre 2014, 01:30am

Etiquetas: #Opinión, #raid, #wod, #Ogrópolis

Tiembla Ogrópolis...

¿Cuántos meses podían hacer ya desde que se nos habían acabado las raids?, quizás medio año o puede que para algunos incluso más tiempo. Pero esa sequía se acabó y ahora tenemos una raid nueva.

Es sólo la primera, pero a nosotros nos ha servido para empezar a hacer ejercicios y desentumecer los músculos. Desde la última vez que habíamos estado raideando en la hermandad, hasta el otro día que abrieron las puertas de Ogrópolis, han cambiado muchas cosas.

Una expansión nueva, un nuevo sistema de raids, mucha gente distinta en la hermandad, cambios en las clases y algunas cosas más que al final también influyen en una raid.

El caso es que sea como sea había que ir con más ilusión y ganas que seguridad, porque muchos de los compañeros con los que estábamos no habían raideado nunca con nosotros y por lo tanto no sabíamos cómo iban a responder. Tampoco íbamos todos equipados correctamente, y por supuesto no todos tenían la experiencia requerida.

Al final llegamos allí con un grupo montado sobre la marcha y empezó el combate. Los 2 primeros jefes cayeron a la primera, pero el 3º Tectus nos empezó a dar problemas, tantos problemas que tras 3 días de trys no conseguimos tirarlo (aunque nos faltó poquito).

El problema es que como siempre ocurre en estos casos los ánimos se calientan cuando hay muchos wipes seguidos. Digamos que es un método tan bueno como cualquier otro para saber como responde la gente bajo presión, algunos ya nos conocíamos de antes pero otros eran nuevos y tal y como me temía no tenían la misma dosis de paciencia para aguantar cuando los jefes dejaron de caer con facilidad.

Pero eso son sólo gages del oficio y al final los que acabaron quemados de los wipes terminarán por volver a intentarlo. Nuestro problema era la falta de coordinación y equipo.

La falta de coordinación la hemos solucionado a lo bruto, wipeando mucho. Y el equipo también a lo bruto, hinchándonos a heroicas durante el fin de semana.

Esta noche volveremos a ir para ver a los ogros, esta noche Ogrópolis temblará.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts