Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Un sólo personaje y mil cosas por hacer

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 11 Diciembre 2014, 01:30am

Etiquetas: #Hace un mes en Mulgore, #falta de tiempo, #alters, #draenor, #nada que hacer

Un sólo personaje y mil cosas por hacer
Como cada semana empiezo poniendo a continuación el resumen de 1 artículo que ya había sido publicado en Pastando en Mulgore.

Hace unos cuantos días un compañero de la hermandad estuvo hablando conmigo para comentarme que en los próximos meses no podrá jugar tanto como hasta ahora, y que por eso quiere aprovechar bien el tiempo. Siempre ha sido al igual que la mayoría de los que conozco, uno de esos que tiene varios personajes, pero ahora que sabe que no podrá dedicar tanto tiempo al juego ha decidido que prefiere jugar sólo con uno.

Yo siempre he sido jugador de un sólo personaje, de hecho tras más de 7 años sólo tengo uno al máximo nivel, y este compañero del que os hablaba, me quería preguntar que cómo lo hacía para no aburrirme.

La mayor parte de los jugadores que he conocido en los años que llevo jugando cambian de un personaje a otro como quien se cambia de calcetines, “entro con el druida”, “vengo con el guerrero”, “si me necesitáis para algo avisadme por ID que estoy con el horda”… eso es lo normal para todos ellos, en cambio para mi lo normal es que si Potopo no está conectado yo tampoco estoy.

No sé cómo se las pueden arreglar los demás para decir que ya no tienen nada que hacer. Supongo que debe de ser por mi estilo de juego, porque mientras unos juegan sólo para ver el contenido final, yo quiero verlo todo.

Yo sigo siendo 94 en el momento de escribir esto y cada vez que gano un nivel es para mi un pequeño dolor, un dolor porque sé que cuando llegue al máximo nivel ya no veré más como se llena poco a poco mi barra de experiencia, así que yo me lo tomo con calma y procuro disfrutar el momento, sin prisas.

Sé que cuando suba tampoco me van a faltar cosas por hacer; que seguramente tendré bastantes misiones para completar una vez y sea nivel 100, que me faltarán zonas por descubrir, acudir a eventos de mundo y estacionales etc. Además estarán las raids y seguir controlando la hermandad.

Por supuesto habrán logros que hacer, monturas que coleccionar, mascotas que capturar, profesiones que subir… Pero eso no es más que lo de siempre, y aun así en el poco probable caso de que consiguiese terminar todo el contenido de esta expansión me seguirían quedando muchas cosas por hacer.

El mundo es grande, enorme más bien, y tiene detrás de cada roca y árbol una pequeña sorpresa y alguna cosa nueva (o vieja) que ofrecer. Sé que a la mayoría ese contenido antiguo no le interesa, pero lo cierto es que si no lo has visto, si no lo has vivido… para ti no es antiguo, sólo algo que te han contado.

No dudo de que en algún momento terminaré de completar todo el contenido de expansiones pasadas y tendré que conformarme con el actual, y puede que ese día diga como otros mucho que ya no tengo nada más que hacer, o a lo mejor decido que es un buen momento para subir un alter.

Os recuerdo que esto no es más que un resumen de lo que ya fue publicado en PEM, si queréis leerlo íntegro junto con los comentarios de los lectores podéis hacerlo aquí.

PD: No os olvidéis de que estamos intentando que este sea el año de la mujer jugadora. Colaborad con nosotros para que podamos hacerlo posible.

Comentar este post

Sleva 12/11/2014 13:05

Esta expansión, me la estoy cogiendo con muchísima calma. Hace 4 días que soy nivel 100 y ayer deje a Sleva en Nagrand.
Eso si, los logros de Valle Sombraluna (Prístina luna y Dispara a la luna), Gorgrond (El gore de Gorgrond y Que sea extra) Talador (Quiero más Talador y
Que la puerta no os dé en el Tala-sero al salir) y Cumbres de Arak (Estrella de Arak y Entre Arak y la pared) todos completados.

Las recompensas de misión, normalmente no me sirven de nada y las últimas mazmorras normales no he podido hacerlas hasta hace un par de días. Y aún me queda para las heróicas. La Ciudadela si que a nivel 3 y las profesiones "semiabandonadas".

Creo que esta expansión no voy a subir tanto alter y me voy a dedicar mas a un solo personaje. Terminé Pandaria con todas las clases a 90 (menos el panda) y al final no sabía ni que hacer... ni con quien.

Potopo Roscatuerca 12/11/2014 13:39

Carpe Diem Sleva, disfruta el momento

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts