Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (20ª entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 24 Enero 2015, 16:55pm

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #Star Wars, #The Force Awakens, #Azeroth, #A dedication

Primera entrada de vídeos del año, y con esta van 20 ya. La expansión y sobre todo los cambios gráficos a los personajes, más los que tienen que llegar en Febrero con el próximo parche han servido para algo más que mejorar nuestra experiencia de juego, ahora empiezan a verse machínimas con los nuevos modelos y el cambio es tan radical como pasar del blanco y negro al color.

Todavía no me he puesto a recopilar en serio vídeos recientes con los modelos actualizados, pero poco a poco iré trayéndolos aquí. Ya sabéis, sólo tres cada mes, pero tres que todo jugador debería de ver al menos una vez en su vida.

World of Warcraft: The Force Awakens

Si algo caracteriza a los jugadores del WoW es que la mayoría somos unos frikis, y como buenos fans no podemos dejar pasar la oportunidad de homenajear aquello que nos gusta.

De momento estamos esperando a poder ver el primer trailer de la película del WoW, pero mientras tanto ya tenemos aquí el del durante tantos años esperado Episodio VII de Star Wars... aunque de una forma un poco más wowera.

Quién sabe, ¿Será Azeroth uno de los planetas que visiten los Jedi?.

 

Azeroth - A dedication (Part 1)

Azeroth - A dedication (PART 2)

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero en ocasiones como esta quienes lo dicen se equivocan. Podría decir que la segunda parte es mejor que la primera, pero en realidad no sabría con cuál de las dos quedarme y como yo también soy un nostálgico he querido dejaros ambas.

El WoW es un gran juego, y en ese mundo enorme donde nos movemos hay paisajes inolvidables. Con la llegada de Cataclysm todo cambió y algunas cosas no volveremos a poder verlas, pero siempre nos quedarán estos vídeos para alimentar nuestros recuerdos.

 

Si conocéis algún otro vídeo que no haya puesto y que realmente merezca la pena, decídmelo y trataré de incluirlo para el próximo mes.

Si además queréis ver las anteriores entregas de vídeos podéis hacerlo en este enlace

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts