Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


El tiempo es oro

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 19 Enero 2015, 01:30am

Etiquetas: #Opinión, #ciudadela, #tiempo, #oro

El tiempo es oro

Me encanta Draenor, en general me gusta todo lo que hay en esta expansión pero sobre todo una de las cosas que más me ha gustado al igual que a muchos otros es la ciudadela.

Ese concepto tan simple de tener un emplazamiento grande como base de operaciones, donde se te permite poner los edificios que tú quieras, contratar a los seguidores que más te convengan y tener que trabajar todos los días un poco con ella para mantenerla al día, a mi es algo que me ha gustado especialmente.

Lo único malo que le veo a la ciudadela es el tiempo que requiere, hay días en los que conecto y no salgo de la ciudadela; recoger pedidos, hacer pedidos nuevos, mandar a los seguidores a que hagan misiones, equiparlos, recoger lo que te traen para el desguace, ir a la ciudad a subastar...

Cuando me quiero dar cuenta llevo más de una hora haciendo sólo trabajo de ciudadela.

Vale que al final compensa, aunque sólo sea económicamente por la cantidad de oro que se consigue, pero a veces me quedo con las ganas de ver algo más del mundo.

De momento sigo aprovechando lo bueno que tiene la ciudadela y recogiendo todo el oro que se puede antes de que acabe la época de elekks gordos, porque aquí y ahora más que nunca, el tiempo es oro.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!