Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Estáis en una hermandad familiar?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 13 Enero 2015, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandad, #familia, #amigos

Yo, como muchas ya sabréis a estas alturas, soy un defensero de las hermandades sociales, esas en las que no importa a que hora del día entres siempre hay alguien dispuesto a saludarte y hablar contigo un rato.

Sé que hermandades así hay muchas y que por suerte cada día son más, suelen estar compuestas por gente que no busca ningún beneficio en particular dentro del juego sino tan sólo compañeros con los que pasar el rato y hacer amistad, pero a veces ocurre que en vez de encontrarse con los compañeros en la hermandad, se los traen de fuera.

Aunque hay excepciones, por lo general el que los compañeros ya se conozcan del mundo real suele ser algo positivo, pero también acarrea algún que otro quebradero de cabeza.

Para que os hagáis una idea, en mi hermandad hay familias enteras que juegan; madres e hijas, hermanos, primos, matrimonios, hijos y padres, novios, etc.

Llegan a haber casos en los que si miras un día el chat puedes relacionar sin ningún problema a todos los unos con los otros, ya sea entre familiares o con amigos del mundo real.

Esto que por un lado es positivo porque ayuda a que la gente se integre mejor. Desde que uno de ese pequeño grupo hace amistad con otros compañeros de la hermanda el resto no tarda en seguirlo y al final donde sólo había 3 amigos del mundo real terminan siendo 20.

Pero también tiene su lado negativo cuando hay que llamar la atención a uno de ellos. Si tienes que enfrentarte a alguien que tiene amigos o familiares dentro de la hermandad hay que hilar muy fino para que los demás no se vean envueltos, porque siempre tienden a defender a sus allegados incluso antes de saber lo que ocurre.

Son los pros y los contras de tener a una familia dentro de la hermandad, por lo general es beneficioso pero a veces y sólo a veces puede ser más un inconveniente que una ventaja.

Yo por supuesto que estoy en una hermandad familiar, pero igual que digo todas las semanas la pregunta es para vosotros:

¿Estáis en una hermandad familiar?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts