Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué hace que tu hermandad sea diferente?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 6 Enero 2015, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandad, #diferencias, #diferente, #compañerismo

En los últimos días y mientras pensaba ya en este año nuevo recién comenzado he estado haciendo un repaso general de lo que es a día de hoy mi hermandad, nada del otro mundo, sino tan sólo unas cuantas cosas que considero que son necesarias hacer cada cierto tiempo.

Por un lado está el banco de la hermandad que siempre necesita una revisión, las arcas y permisos de gasto para asegurarse de tener siempre efectivo con el que afrontar las reparaciones y por último la lista de miembros.

Esto, lo de la lista de miembros es algo que me gusta cuidar especialmente y que por desgracia tenía un poco dejado de lado desde el comienzo de la expansión. No se trata sólo de saber quién es cada uno, que alters tiene o de que cada personaje esté en el rango apropiado, sino más bien de conocerlos un poco y saber porqué están ahí.

Soy consciente de que a pesar de estar en mi hermandad podrían estar en cualquier otra y que aun así se quedan, algunos desde hace años. La cuestión es ¿por qué?.

No me hago ideas raras ni ilusiones acerca de mi propia hermandad, la conozco mejor que nadie y sé perfectamente lo que tiene y de qué carece, por eso precisamente sé que com la mía hay muchas. Hermandades que no destacan especialmente en nada, donde lo importante no es el avance o la competitividad sino el poder pasar un buen rato con los demás.

Mirando a este año que hemos dejado atrás lo que he visto me ha gustado, durante todo el año ha seguido entrando gente nueva, compañeros que poco a poco se han ido integrando y con los que al final se termina creando un vínculo.

Seguramente esa sea la diferencia fundamental que ellos han encontrado en mi hermandad, la de que no miramos a nadie por encima del hombre y a todo el mundo se le trata desde el primer momento como a uno más.

Mis buenas discusiones me ha costado para conseguir que los de siempre no se encerrasen en sus própios círculos cerrados dejando a los demás fuera, pero al final ha servido para algo y supongo que eso es lo que nos hace distintos a las hermandades donde estaban antes.

Como de costumbre y por no variar me enrollo más de la cuenta, así que ya es hora de que os haga la primera pregunta del año:

¿Qué hace que tu hermandad sea diferente?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts