Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué preferís dps o supervivencia?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 27 Enero 2015, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #raid, #supervivencia, #dps

Organizar una raid no siempre es fácil porque entre todas las cosas que hay que tener en cuenta algunas no pueden ponerse bajo control.

Como raid líder puedes decidir cuantos jugadores entran, qué clases incluir, que especializaciones aceptar o rechazar. Tienes opción de elegir el nivel de equipo mínimo que ha de llevar cada uno, puedes exigirles que lleven frascos y comida, etc.

Pero aun así hay cosas que no puedes controlar por mucho que quieras y una de las que más problemas causa al final es el orgullo de los jugadores, algo en lo que desgraciadamente los demás no podemos intervenir.

Lo he visto cientos de veces, jugadores que no siendo necesariamente malos se "pican" con algún compañero para ver cual hace más dps y se olvidan de todo lo demás poniendo en peligro al resto de la raid. Pueden llegar a hacer un dps increible pero al final terminan casi siempre muriendo de la manera más tonta porque sólo están atentos a los números gordos.

Yo como dps hace mucho tiempo que elegí mi propia forma de jugar. En muchas ocasiones puedo quedar entre los primeros puestos de la raid en daño total, pero mi modo de juego está más encaminado a la supervivencia, incluso mis talentos están más centrados en conseguir llegar vivo al final del combate que en hacer unos números muy gordos.

Pero no todo el mundo lo ve de la misma manera y al final siempre hay alguien que piensa que la raid es una competición para ver quién es el que hace más dps o las curas más gordas. No siempre es posible elegir a otro jugador pero cuando sí existe esa posibilidad, yo personalmente prefiero quedarme con el que es capaz de llegar vivo al final del combate aunque eso signifique perder dps total.

A fin de cuentas el dps siempre puede aumentarse consiguiendo más equipo, mientras que el orgullo de los que prefieren una muerte "gloriosa" que quede reflejada en el recount cuesta un poco más bajarlo.

En este caso mi elección está clara, pero ¿y la vuestra?:

¿Que preferís tener en la raid, jugadores con mucho dps o con capacidad de supervivencia?

 

Recordad que este Blog participa en el concurso 20 Blogs, votad por el si os gusta.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts