Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Rindiendo homenaje [parte 12]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 3 Enero 2015, 01:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Homenaje, #Phil Harris, #croman, #jack bauden, #Sher Khan, #Makael Bay

Esta es la primera entrada del año en el blog, sí ya sé que había publicado una el día 1 pero esa no es más que un reciclaje de una entrada de Pastando en Mulgore. En cambio, esta que tenéis delante vuestro es 100% original y en primicia.

Ya sabéis, en esta sección lo que hago es recopilar todos los homenajes que hay desperdigados por el juego y que espero que todavía sorprendan a algunos.

A continuación los de este mes.

 

Rindiendo homenaje [parte 12]

No sé si habréis visto alguna vez el canal de TV Discovery Channel, pero si la respuesta es sí, quizás conozcáis un programa que se llama Pesca Radical. Pues bien uno de los protagonistas del programa era el Capitán Phil Harris que falleció en 2010.

A alguien de Blizzard debía de gustarle el programa tanto como a mi, porque este homenaje va dedicado a él.

 

Rindiendo homenaje [parte 12]

Seguro que a este lo reconocéis todos, Croman el Bárbaro. Un homenaje directo al personaje más famoso creado por Robert E. Howard y que ha tenido ya varias adaptaciones al cine.

Por cierto, ¿quién se atreve a hacerse un selfie con Croman?

 

Rindiendo homenaje [parte 12]

¿Conocéis la serie 24?, sí esa serie policiaca en la que la acción transcurre en tiempo real. Si la habéis visto seguramente recordaréis el nombre del personaje principal protagonizado por Kiefer Shuterland, Jack Bauer.

Pues en el WoW también está, aunque aquí no es agente de la UAT sino del IV:7

 

Rindiendo homenaje [parte 12]

A lo mejor los más jóvenes no lo recuerdan pero seguro que los que superan la treintena sí que se acuerdan de la película de Disney, El Libro de la Selva. Pues bien en la película y también en el libro en el que está basada, había un tigre llamado Shere Khan y esta es su versión de Azeroth.

 

Rindiendo homenaje [parte 12]

Si os gusta el cine tiene que sonaros por fuerza el nombre de Michael Bay, uno de los directores más reconocidos y taquilleros a nivel mundial, en sus películas nunca faltan las grandes explosiones y algunos las consideran como si fuese su sello personal.

En el WoW Bay es un goblin que podemos encontrar en la isla errante mientras hacemos las misiones de comienzo de los pandaren... y por supuesto te manda a volar cosas por los aires.

 

 

De momento esto es todo por esta entrega, pero  si sabéis de más homenajes, decídmelo y trataré de incluirlos la próxima vez.

Mientras tanto, si queréis ver los homenajes anteriores podéis hacerlo en este enlace.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts