Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Warcraft Art: Una artista en casa

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 17 Enero 2015, 01:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Warcraft art, #dibujos

No es la primera y seguramente tampoco sea la última vez que lo digo, pero ¡tengo una artista en casa!. La artista es mi mujer, y mientras yo no soy capaz de dibujar un círculo sin esquinas ella con sólo lápiz y papel hace auténticas virguerías.

No es la primera vez que aquí en el blog aparece un dibujo suyo, los últimos han sido los relacionados con la historia del murloc (y el kobold), pero antes de esos hubieron otros.

Aunque ese no es su estilo habitual de dibujo porque yo le pedí que para esas entradas pusiese una nota de color, tampoco dejan de ser buenas imágenes. Aun así lo suyo es el dibujo a lápiz aunque poco a poco va evolucionando hacia las acuarelas.

Con lo que no contaba era con que Blizzard le fuese a dar sus 15 minutos de fama.

El otro día colgó en su perfil de Deviant Art una imagen nueva, un simple fan art del wow en el que figuran los principales líderes de la alianza y la horda en el inicio de la expansión. Y unos cuantos días más tarde ¡BOOOOM! el dibujo estaba en todas las cuentas de Blizzard en las redes sociales.

Supongo que les gustó y la verdad es que no sé como agradecérselo, pero ahora mismo a mi mujer no hay quien le quite esa sonrisa que tiene de oreja a oreja, y yo estoy pensando en obligarla a chupar limones para que al menos recupere algo de seriedad en el rostro.

Sea como sea es un detalle increible, algo que seguramente ellos no tienen en cuenta pero que a los artistas que mencionan ahí les alegran el día enormemente y les hace comprender que siempre puede haber alguien que se fije en ellos.

Warcraft Art: Una artista en casa

El dibujo en cuestión se llama When Time Clashes... (cuando el tiempo choca) y podéis encontrarlo como el resto de sus dibujos en su perfil de Deviant Art:

https://erom.carbonmade.com/

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts