Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Existe el maestro de hermandad perfecto?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 3 Febrero 2015, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #Maestro de hermandad, #errores

Llevo siendo maestro de hermandad hace muchos años, al principio nadie me dijo como tenía que hacer las cosas ni que era lo que estaba bien o mal, simplemente tuve que ir aprendiendo por las malas usando el sistema de prueba y error.

Con el tiempo puedo decir que he aprendido muchas cosas, pero no porque me las hayan explicado o las haya leído en algún sitio sino porque he metido la pata tantas veces que ya me es difícil encontrarme ante una situación que no haya vivido antes.

Hoy en día si alguien viniese a decirme como tengo que dirijir mi hermandad seguramente le diría que se callase, que ya lo hago yo a mi manera, pero no porque no quiera escucharlos sino porque todos me dicen lo mismo.

Yo soy el primero que reconoce no ser perfecto, y sé que todavía puedo seguir mejorando y aprendiendo sobre el difícil arte de la gestión de hermandades, y seguramente sea por eso que me sorprende cada vez que alguien viene diciéndome que el maestro de la hermandad en la que estaba antes lo hacía mucho mejor, o que ellos en su momento fueron maestros de hermandad y que su lado yo no tengo ni idea de lo que hago.

Seguramente haga las cosas de manera distinta a como lo hace la mayoría pero eso no significa que mis métodos sean mejores ni peores, sólo que son diferentes. Lo que no puedo dejar de preguntarme es el por qué los que se quejan no siguen estando en esas hermandades donde el maestro era tan bueno, o donde ellos dirijían todo sin cometer ningún error.

Lo único que tengo claro es que la inmensa mayoría de los jugadores que dicen eso suelen ser obtusos por naturaleza y se niegan a aceptar otra forma de ver las cosas que no sea la que ellos conocen. Hasta donde yo sé la única forma de mejorar en algo es practicando mucho y corrigiendo los fallos, aunque para ello haya que agachar la cabeza y admitir que se estaba equivocado.

Yo personalmente no lo conozco, pero como tengo que dar ejemplo y dejar que los demás me saquen de mis errores cuando los cometo, prefiero haceros la pregunta de rigor:

¿Existe el maestro de hermandad perfecto?

Recordad que este Blog participa en el concurso 20 Blogs, votad por el si os gusta.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!