Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Fauna internauta [parte 2]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 5 Febrero 2015, 03:33am

Etiquetas: #Hace un mes en Mulgore, #diccionario, #fanboy, #multinick, #newbie, #niño rata

Fauna internauta [parte 2]
Como cada semana empiezo poniendo a continuación el resumen de 1 artículo que ya había sido publicado en Pastando en Mulgore.

Tal y como dije la semana pasada esta no va a ser una entrada exclusiva del WoW, sino que más bien es algo que puede ser aplicable a casi cualquier comunidad online pero sobre todo a las de los mmo.

De los que aparecen aquí unos son gente muy tóxica y otros simplemente son los habituales, que pueden estar en el foro, en un fansite o dentro del mismo juego. Yo sólo me encargo de enumerarlos y dar algunos consejos para que sepáis como enfrentaros a cada uno de ellos.
 

Aquí debajo los términos de esta semana:

  • Fanboy: Todos hemos pecado alguna vez de fanboys/fangirls o al menos nos hemos encontrado con alguno de ellos. Son esos que sin importar las decisiones que tome la compañía siempre la defienden.
     
    La única manera de luchar cotra ellos es dejar que hablen y esperar, con el tiempo se les podrá restregar por la cara que algunas de las cosas que defendían no tenían ningún tipo de lógica.
     
  • Niño Rata: El niño rata es todo aquel jovenzuelo generalmente menor de 14 años que se dedica a jugar a lo que considera son “juegos de mayores” entorpeciendo la experiencia de juego de todos los demás. Suelen ser maleducados, gritones, tramposos, llorones y mentirosos.
     
    Para acabar con un niño rata sólo hay dos métodos conocidos, el primero es explicar a sus padres o cualquier otro adulto de su entorno qué es lo que hace cuando juega, y el segundo consiste en armarse de mucha paciencia, esperar a que pasen los años y adquieran madurez.
     
  • Multinick: Son esos seres que piensan que pueden entrar con 2 o más nombres distintos para intentar liarla y que nadie los reconocerá, son los que se responden a si mismos en el foro con otro personaje, los que cambian en el chat de pj para dar opiniones distintas sobre un mismo tema, o los que entran en una hermandad con 4 alters para robar con todos en el banco pensando que nadie lo va a notar.
     
    La lucha contra un multinick está perdida de antemano, es uno de los pocos casos en los que no se puede detectar el mal hasta que ya está hecho. El único consejo in-útil es el de ser paranóico y desconfiar de todo el mundo.
     
  • Newbie: También conocidos como Noobs o novatos, son simple y llanamente los nuevos del lugar, los que acaban de llegar y no se enteran de nada. Por desgracia la fauna que vive en la red es cruel y siempre ataca al más débil, y por eso cada vez que el nuevo hace un comentario o una pregunta de la que los demás creen que la respuesta está clara, es el novato quien termina siendo la víctima.
     
    Contra los novatos no hay que luchar, pero sí que hay que llevarlos de la mano para conducirlos por el buen camino, al menos hasta que aprenden. Así se puede evitar que acaben convirtiéndose en cualquier otra de las definiciones que aparecen en esta lista.

 

Por esta semana ya está bien, sólo 4 términos nuevos pero suficientes como para aumentar un poco el vocabulario.

La próxima semana continuaré y seguramente termine con esta pequeña lista, porque a fin de cuentas yo no conozco tantos términos como para seguir, así que si conocéis de algún otro que se me pueda quedar atrás decidlo en los comentarios y lo incluiré también.

Os recuerdo que esto no es más que un resumen de lo que ya fue publicado en PEM, si queréis leerlo íntegro junto con los comentarios de los lectores podéis hacerlo aquí.

Recordad que este Blog participa en el concurso 20 Blogs, votad por el si os gusta.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!