Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Fauna internauta [parte 3]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 12 Febrero 2015, 01:30am

Etiquetas: #Hace un mes en Mulgore, #diccionario, #hater, #old school, #pro, #cheater

Fauna internauta [parte 3]
Como cada semana empiezo poniendo a continuación el resumen de 1 artículo que ya había sido publicado en Pastando en Mulgore.

Durante las dos últimas semanas he incluido aquellos nombres que describen a la fauna más activa en internet y los mmo, unos son más conocidos que otros pero todos forman parte del vocabulario de la red.

Estos que os dejo a continuación son los que os presento para esta semana. Si queréis repasar los términos incluidos en este particular diccionario en las semanas anteriores podéis hacerlo aquí para la primera o aquí para la segunda.

 

  • Hater: ¿Os acordáis de que la semana pasada nombré aquí a los Fan Boys?, pues los Haters son el lado opuesto de la moneda. Un hater odia cualquier cosa que haga la compañía dueña del videojuego.
     
    Si una clase está over el Hater se queja, si está nerf se queja también, si las mazmorras son difíciles se queja y si son demasiado sencillas también se queja. Creedme hay mucho Blizz-Hater ahí fuera y la única forma de combatirlos es llevarles la contraria porque suelen tener poca paciencia y todos ellos acaban estallando por culpa de sus frustraciones y terminan marchándose.
     
  • Old School: Estos son la versión internetera de los “viejos de la valla”, es decir que son los que estuvieron ahí al principio de los tiempos. Se les reconoce fácil porque pueden pasarse horas hablando de cosas del juego que ya no existen, de cuando Molten Core (siempre lo nombran todo en inglés) era la raid final del juego, de lo mal que lo pasaron en Naxxramas a nivel 60 y de otras cosas que ellos vieron hace 15 años…
     
    No se puede luchar contra ellos, les pasa como a los jubilados de verdad que no hay quien les lleve la contraria. Lo único que funciona es esperar a que se despisten y salir corriendo mientras ellos siguen hablando solos.
     
  • Pro: Un Pro es ni más ni menos que un fuera de serie, no es que valga para lo que está haciendo es que en su campo se encuentra entre los mejores. Si hablamos de informática el pro es capaz de arreglarte el ordenador a la primera diciéndote sin lugar a dudas donde está el problema, y si hablamos del juego el pro es el que se conoce su clase y el juego al milímetro.
     
    Un Pro de verdad se lo ha currado, ha pasado horas estudiando hasta el más mínimo aspecto, le ha dedicado muchísimo tiempo a practicar y al final ha coseguido dominar lo que hace. Suelen tener una visión del juego muy distinta a la del resto y por lo general no se relacionan con otros que no estén a su mismo nivel.
     
    Contra un Pro no se puede ni se debe combatir, están ahí porque siempre ha de haber alguien que destaque y haga que los demás quieran esforzarse por llegar a su nivel. Pero no esperéis que el Pro se rebaje a ir donde estáis vosotros porque a ellos les costó subir y no están dispuestos a bajar por cualquier motivo.
     
  • Cheater: El Cheater es la escoria de la sociedad, ese ser inmundo al que nadie quierer pero a quien algunos se acercan de vez en cuando sin querer admitirlo. Un Cheater nunca hace las cosas como es debido si puede hacer trampas, siempre se aprovecha de bugs, xploits y hacks, y encima se enorgullece de ello.
     
    Son los delincuentes de los juegos online y la única manera de eliminarlos es poniendo la respectiva denuncia o ticket, pero sobre todo no creyéndolos nunca cuando dicen que por hacer lo mismo que hacen ellos no pasa nada.

 

Sólo cuatro términos nuevos, pero es que si pongo más al final la entrada se extiende demasiado y tampoco quiero que sea un  tocho que a nadie le apetezca leer. Nos vemos por aquí la próxima semana.

Os recuerdo que esto no es más que un resumen de lo que ya fue publicado en PEM, si queréis leerlo íntegro junto con los comentarios de los lectores podéis hacerlo aquí.

Recordad que este Blog participa en el concurso 20 Blogs, votad por el si os gusta.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts