Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Fauna internauta [parte 4]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 19 Febrero 2015, 23:29pm

Etiquetas: #Hace un mes en Mulgore, #diccionario, #proh, #mary sue, #gary stu, #multiboxer, #rager

Fauna internauta [parte 4]
Como cada semana empiezo poniendo a continuación el resumen de 1 artículo que ya había sido publicado en Pastando en Mulgore.

Quién me lo iba a decir cuando empecé con esta serie de entradas, al principio pensaba que no iba a tener material para más de un par de semanas y ya véis… voy por la cuarta. Además tengo que deciros que contrariamente a lo que anuncié la semana pasada esta no será la última porque algunos de los lectores me han recomendado incluir otros términos con los que yo no había contado.

Así que ya véis, me queda como mínimo una semana más de “diccionario” y eso suponiendo que no me llegue otro correo con más palabras para incluir. Ahora sí que no me atrevo a decir cual será la última entrada de esta serie, eso sólo el tiempo y vosotros con vuestras colaboraciones pueden decirlo.

Estos son los términos que os traigo esta semana, recordad que podéis sugerirme más para seguir incluyendo en la lista.
 

  • Proh: A veces la linea divisoria entre dos tipos de seres es muy fina y eso pasa por ejemplo con los auténticos Pros que ya nombré el otro día y los Proh. Un Proh sólo piensa que es el mejor, que puede reirse de los demás porque no llegan a su nivel y que sin él sus compañeros están perdidos, los Proh tienen la necesidad no de superarse sino de restregarle a los demás lo que tienen o hacen.
     
    Hay muchos más de estos que Pros de verdad y si se presta atención son muy sencillos de identificar. Son esos que nada más llegar a una hermandad se quejan de los demás e intentan decirles lo que han de hacer (por su bien), los que siembre van saltando de raid en raid o de hermandad en hermandad porque no terminan de encajar en ningún lado, los que no tienen paciencia para wipear una y otra vez etc.
     
    Combatirlos es muy sencillo, tanto como decirles que no. No invitarlos a grupo, No jugar con ellos y No hacerles caso, pero sobre todo No seguirles la corriente porque sólo son Pros frustrados que nunca conseguirán lo que quieren porque son incapaces de dar la talla.
     
  • Mary Sue / Gary Stu: Supongo que Sunhee podrá hablar de ellos mejor que yo porque es algo que le toca muy de cerca, ya que donde más se da (al menos en lo que al wow se refiere) es en el ámbito del rol. Por definición son los personajes creados de modo que no tengan ninguna imperfección, son todos muy guapos, muy inteligentes, manejan las armas mejor que nadie etc. (vamos, como los de Crepúsculo o el prota de 50 sombras de buey)
     
    En el juego se pueden incluir también todos aquellos que al hacer la historia de su personaje dicen cosas como que son el hermanastro de Arthas o el aprendiz secreto de Medivh. Contra este tipo de jugadores no hay que luchar de ninguna de las maneras, esos personajes están creados de forma tan superficial y con tantos errores que es muy fácil tirarles por los suelos cualquier intento serio de interpretación, mi consejo es que os aprovechéis de ellos porque los payasos son una especie en peligro de extinción.
     
  • Multiboxer: A estos se les ve únicamente dentro de los juegos, y aunque por lo general no son bien recibidos por el resto de jugadores en realidad no hay ningún motivo para discriminarlos. Se dedican a jugar con varias cuentas al mismo tiempo (pagandolas todas) y mayormente a hacer pvp.
     
    Lo malo es que aunque se trata de un sólo jugador pueden atacarte de golpe y porrazo con 3 personajes. Luchar contra un multiboxer no tiene sentido, por lo menos si vas solo, pero si consigues unos cuantos amigos es posible tener un combate justo de 5 contra 1.
     
  • Rager: Mucha gente los confunde con el troll típico pero en realidad no tienen nada que ver, un rager no es más que alguien con un enfado enorme por vete tú a saber que motivos y que en un momento dado descarga toda su ira y frustración sin que le importe el qué digan los demás. Son esos que un día aparecen y empiezan a insultar a lo loco, a despotricar contra algo o alguien en concreto y que como norma general terminan baneados por incumplimiento de las normas.
     
    Lo único que funciona contra un Rager es dejar pasar el tiempo, se le puede responder sí, pero como todo buen enfado estos se van diluyendo con el tiempo y al final son muchos los que unos días después piden disculpas por la rabieta.

 

Por hoy esto es todo, nos vemos si vosotros queréis, la próxima semana.

Os recuerdo que esto no es más que un resumen de lo que ya fue publicado en PEM, si queréis leerlo íntegro junto con los comentarios de los lectores podéis hacerlo aquí.

Recordad que este Blog participa en el concurso 20 Blogs, votad por el si os gusta.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts