Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Fauna internauta [parte 5]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 26 Febrero 2015, 03:06am

Etiquetas: #Hace un mes en Mulgore, #youtuber, #camper, #zerger, #wannabe

Fauna internauta [parte 5]
Como cada semana empiezo poniendo a continuación el resumen de 1 artículo que ya había sido publicado en Pastando en Mulgore.

Aunque parezca mentira hay muchos tipos de jugador distinto y no todos son fáciles de identificar, sobre todo porque el límite entre unos y otros no siempre está lo suficientemente claro. Por eso hago esta recopilación, para que quienes tienen problemas en identificarlos puedan saber quien es quien.
 

Estas son la definiciones de esta semana.

  • Youtuber: Es fácil imaginarse de donde viene el término y aunque creadores de vídeos hay de mucho tipo, los que a nosotros más nos conciernen son los dedicados al wow. Lo malo no es que sean muchos o que sean en la mayoría de los casos vídeos carentes de calidad, sino que sus dueños se dedican a anunciar sus canales hasta en la sopa.
     
    A día de hoy los foros, páginas de facebook, cuentas de twitter, e incluso el propio chat del juego están llenos de youtubers tratando de promocionarse y lo único que se puede hacer con ellos es tratarlos igual que si fuesen spammers… Eso y hundirlos a negativos en youtube.
     
  • Camper: Si hablásemos de fauna real, de animales, estos sólo podrían ser comparados a los carroñeros que atacan en manada como las hienas, son lo peor y más bajo de la comunidad de jugadores pvp.
     
    El camper es un ser vil y ruin que carece por completo de sentido del honor, siempre que puede ataca a los más débiles, a quienes tienen menos nivel o sabe que carecen de equipo o habilidad para el pvp, y si puede evitarlo nunca ataca solo.
     
    Un auténtico camper tratará de atacar siempre con la ventaja del número y aprovechando que sus enemigos estén ausentes, ocupados en otro combate o incluso recién resucitados.
     
    Luchar contra un camper es igual que hacerlo contra los matones del barrio, sólo saben aprovecharse de que son 3 contra 1 y te superan en tamaño, pero en realidad son cobardes por naturaleza y huyen cuando llamas a tus amigos para luchar en igualdad de condiciones.
     
  • Zerger: Tienen ciertas similitudes con los campers aunque no tienen porqué ser exactamente iguales a estos, les gusta el pvp y matar a todo lo que se mueve pero con la diferencia de que un zerger siempre lo hará con la ventaja del número.
     
    Un zerger nunca ataca solo, y si puede evitarlo tampoco lo hará con una ventaja inferior de 5 unidades contra 1. Entre los distintos tipos de zerger están los multiboxers, los grupos de cazadores/brujos/dk con muchas mascotas/demonios/zombis atacando a un sólo objetivo y por supuesto los campers que no dejan pasar la oportunidad de matar en grupo.
     
    Si te encuentras con un zerger lo siento por ti porque no hay nada que puedas hacer, te va a matar hagas lo que hagas. Aunque si tienes suerte y se trata de un zerger no-camper sólo te matará una vez.
     
  • Wannabe: ¿Os acordáis de los Proh y los fanboy que mencionábamos el otro día?, pues un wannabe está a medio camino entre ellos, no en el sentido de que se rían de los demás haciéndoles creer que son lo mejor que ha parido madre, sino simplemente porque quieren ser como sus ídolos y no saben como conseguirlo.
     
    Por lo general a un wannabe no se le puede definir como tal por si mismo, el wannabe a secas no existe sino que siempre va acompañado de algo más; existen los wannabe-pro, los wannabe-mvp, los wannabe-youtuber, etc
     
    Ser wannabe no es malo, todo el mundo necesita aspiraciones al fin y al cabo. Pero conviene vigilarlos muy de cerca porque están a un sólo paso de distancia de convertirse en lo contrario de lo que aspiran a ser, los que quieren ser pro se convierten en proh, los que quieren ser mvp se acaban convirtiendo en troll, los que aspiran a youtuber en spammers, etc.
     
    Cuidado con los wannabe porque si ven sus aspiraciones frustradas pueden convertirse en un auténtico problema. Si os encontráis con un wannabe apoyadlo siempre, su problema es que no dan la talla para convertirse en lo que quieren, pero es mejor dejar que lo sigan intentando que permitirles transformarse en la otra cara de la moneda.
     

Eso es todo por ahora, hasta la semana que viene.

Os recuerdo que esto no es más que un resumen de lo que ya fue publicado en PEM, si queréis leerlo íntegro junto con los comentarios de los lectores podéis hacerlo aquí.

Recordad que este Blog participa en el concurso 20 Blogs, votad por el si os gusta.

Comentar este post

Nymus 03/08/2015 16:21

Yo me encontré con un caso particular, entre camper y tontolava xD Nos atacó a mi pareja y a mi recién subidos a nivel máximo y como era de esperar en una persona con mas experiencia, nos reventó. Tras dos o tres ataques, se hizo un personaje horda para susurrarnos: "JAJAJAJAJAJA PWNED PWNED PWNED JAJAJAJA OS ESCUECE?" Era pesado hasta la saciedad, si lo bloqueabas, se hacía otro personaje más -w-

Potopo Roscatuerca 03/08/2015 19:01

Gente así ha habido y habrá siempre, pero con ponerle un ticket por acoso ya hay. Después de 3 horas de baneo (que no se las quita nadie) se les suele pasar

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts