Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Tienen la actitud adecuada?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 24 Febrero 2015, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandad, #actitud, #miembros

Hace 3 semanas os pregunté si conocíais de la existencia del maestro de hermandad perfecto, pero no os pregunté por la otra parte necesaria en esa ecuación, la de los miembros de la hermandad.

Nadie puede ser maestro de una hermandad sin miembros, o al menos no tiene que demostrar que sabe dirigirla. Por eso opino que también es necesario juzgar a los miembros de la hermandad para poder decidir si algunos son mejores o peores que otros.

El primer inconveniente con el que me encuentro tratando de hacer frente a este asunto, es que no hay 2 hermandades iguales y que dependiendo del modelo de hermandad que sea cada una requerirá que sus miembros tengan unas características u otras.

Por ejemplo: una hermandad centrada en contenido pve puede llegar a pensar que el compañero de hermandad perfecto es el que lo da todo por la raid, mientras que una hermandad de rol pensaría que el compañero ideal es aquel que sabe interpretar su personaje hasta las últimas consecuencias.

Ese tipo de impresiones dependerían mucho de lo que se hiciese en cada hermandad, así que prefiero no tocar el tema, al menos hoy, pero sí que hay algo que también influye y que en mi opinión ha de ser tenido muy en cuenta. La actitud.

Veréis, tanto si la hermandad se dedica al pve como si lo hace al pvp o cualquier otra cosa, siempre hay algún momento en que es necesario que los mismos miembros de la hermandad pongan algo de su parte. Al final seguramente serán los mismos de siempre quienes hagan lo que es necesario, pero eso es precisamente los que según mi punto de vista hace que sean mejores compañeros que los demás.

Si un día la hermandad está falta de oro para reparaciones siempre aparece alguien que intenta montar un par de raids antiguas para farmear y meter oro en el banco, cuando faltan frascos o comidas para la raid siempre también los ponen sin que los demás se lo digan, no se quejan nunca por muchos wipes que tengan, siempre están dispuestos a ayudar al compañero que acaba de subir un personaje que todavía no sabe manejar... etc.

Eso es lo que se llama actitud; actitud para hacer lo necesario cuando hace falta, pensando no en ellos sino en la hermandad y sus compañeros.

Esa creo yo que es la clave para que un compañero pueda ser considerado mejor que otro, así que conforme a eso os haré la pregunta de esta semana:

¿Tienen vuestros compañeros la actitud adecuada?

Recordad que este Blog participa en el concurso 20 Blogs, votad por el si os gusta.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts