Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (22ª entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 15 Marzo 2015, 01:18am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #sex junkie, #phantom of the battleground, #gree d2

Hay cosas que cuesta conseguir aunque se tengan todas las facilidades para ello, una de esas cosas en mi caso es la de elegir adecuadamente 3 vídeos que incluir en esta sección. Hay cientos de vídeos para elegir, y aunque la mayoría no merecen ser tenidos en cuenta siguen quedando muchos otros que sí.

Ese es el problema, que habiendo tantos donde elegir cuesta mucho quedarse sólo con 3, pero aun así haré un esfuerzo para ofreceros como siempre 3 vídeos que todo jugador del wow debería de ver al menos una vez en la vida.

The Ballad of the Sex Junkie

No siempre se puede acertar a la hora de elegir un vídeo que recomendar a los demás, pero no porque mis gustos sean diferentes a los de otros, sino porque no todo el mundo es capaz de ver las cosas de la misma manera.

Este es uno de esos vídeos que puede crear controversia porque no es apto para todos los públicos, y es que no siempre se tiene a un enano depravado adicto al sexo.

The Phantom of the Battleground

Desde que vi este vídeo por primera vez no he vuelto a entrar en un campo de batalla, lo siento pero me da miedo saber que puedo toparme con el fantasma de la BG.

Quien iba a decirme que dos géneros tan distintos como son un mmorpg y la ópera podían encajar de esta manera. Pero el resultado es sorprendente tanto en calidad gráfica como sonora.

Gree D2

Al final hasta yo he tenido que sucumbir a la necesidad de financiación, tener tantos vídeos sin publicidad era algo casi imposible y al final tuve que aceptar el trato de los goblins.

Es una buena oferta, coprad lo que podáis que voy a comisión.

 

 

Si conocéis algún otro vídeo que no haya puesto y que realmente merezca la pena, decídmelo y trataré de incluirlo para el próximo mes.

Si además queréis ver las anteriores entregas de vídeos podéis hacerlo en este enlace

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!