Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cómo corregís los errores en raid?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 24 Marzo 2015, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #raids, #castigo, #error, #wipe

Supongo que no todas las raids serán como las de mi hermandad, es decir, imagino que algunas serán raids serias donde la gente esté totalmente concentrada o incluso tensa dependiendo del momento.

Aun así estoy seguro de que también hay ocasiones en las que alguien mete la pata de forma totalmente estúpida o simplemente por hacer la gracia, me refiero a esos momentos en los que te entran auténticas ganas de poder hacer como en los dibujos animados y meter las manos por la pantalla para agarrar al otro del cuello.

Por supuesto no hablo de fallos como cuando alguien pisa un area en la fase final de Imperador o falla al realizar un corte en el Tragamenas, esos son errores que cualquiera puede cometer, pero hay otros, que en mi opinión sí que merecen ser tenidos en cuenta.

Hablo de cosas como pulear cuando la raid todavía no está preparada, de tirar heroismo antes de empezar el combate, o de cuando ya se sabe que es wipe y todos se han suicidado para poder hacer otro try rápido pero están esperando porque el héroe de turno se niega a morir.

A veces son tantos los fallos de este tipo en un solo día de raid que al final sacando cuentas se puede ver que habiendo aprovechado ese tiempo podrían haber caído un par de jefes más, el problema es que ese tipo de fallos se producen por culpa de la actitud de los jugadores y eso no se soluciona volviendo a intentarlo.

Yo al final he optado por solucionar esos problemas de una forma un tanto radical. Ya que quienes se comportan así no atienden a razones lo mejor que se puede hacer es castigarlos de forma que terminen arrepintiéndose, en mi caso hago algo tan sencillo como mandarlos a pescar si quieren volver a la raid, puede que no sea el mejor de los métodos pero por lo general tras tener que pescar 100, 200 o 300 peces terminan por arrepentirse, aunque solo sea porque durante ese tiempo los compañeros no hacen más que reirse de ellos.

Claro está que eso es algo que no tiene porqué pasar en todas las raids ni tampoco tiene porqué ser el mejor método para solucionar la situación, así que como hago siempre voy a plantearos una pregunta:

¿Cómo corregís los errores en raid?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts