Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Fauna internauta [parte 6]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 12 Marzo 2015, 15:34pm

Etiquetas: #Hace un mes en Mulgore, #fauna, #diccionario

Fauna internauta [parte 6]
Como cada semana empiezo poniendo a continuación el resumen de 1 artículo que ya había sido publicado en Pastando en Mulgore.

Después del alto que hice la semana pasada para volver a escribir sobre las hermandades, esta semana me toca volver a la serie de entradas de dicadas al diccionario de palabras que definen a los “animalitos” que podemos encontrarnos tanto en la red como en el juego.

Ya sabéis de quienes hablo, de toda esa fauna que sólo vive en el mundo online y que aunque ellos no lo sepan tienen un nombre que los define.

 

Comienzo con las definiciones, y los consejos para tratar con cada uno de ellos.

 

  • Loremaster: Un Loremaster no es un cualqueira, es alguien que no sólo juega sino además vive la misma historia y la estudia. Los Loremaster saben todo lo que hay que saber sobre la historia del juego, cada fecha y evento, quien es hijo de quien, que pnj siguen vivos y cuales han muerto.
     
    Se les suele encontrar sobre todo en los foros oficiales, y se puede acudir a ellos en cualquier momento para solicitar información de su memoria enciclopédica, pero ni se os ocurra discutirles ningún dato si no estáis seguros al 100%.
     
  • Jumper: De estos he hablado yo mismo más de una vez, son esos jugadores que van saltando de hermandad en hermandad buscando únicamente su propio beneficio. Un Jumper no busca hacer amigos en la hermandad sino sacar el máximo provecho posible y cuando deja de conseguir lo que quiere simplemente se va.
     
    Un Jumper no es bueno para ninguna hermandad, son como vampiros que le chupan la sangre hasta dejarla seca y marcharse a otra. Con cierta práctica se les puede detectar antes de que se vayan de la hermandad, pero cuesta bastante y al final sólo podemos tratar de sacar de ellos tanto provecho como ellos de nosotros.
     
  • Ninja: A este lo conocemos todos aunque seguro que ninguno quería que se lo presentaran. Los ninjas son esos seres despreciables que siempre intentan llevarse todo el botín de una raid o mazmorra, no importa que a ellos no les sirva de nada, si tienen opción de coger algo lo hacen sin que les importe el que dirán.
     
    A no ser que lo conozcas de antes la única manera de detectar a un Ninja es esperar a que cometan el robo y eso hace que sea difícil impedir sus fechorías. Lo único que se puede hacer con un ninja es expulsarlo del grupo cuando se le descubre y ponerlo en ignore para no volver a coincidir con él.
     
  • Drama Queen: Mucha gente las confunde con las Drama Mama porque son igual de problemáticas, el nombre viene dado porque al principio solían ser casi siempre mujeres, pero lo cierto es que no son las únicas. Al contrario que las Drama Mama las Drama Queen no se aprovechan de su sexo para crear el problema.
     
    Las Drama Queen están siempre en medio del problema, puede que no sean quienes lo han creado pero seguro que una vez y pasa por sus manos se vuelve mayor. Las Drama Queen tienden a ser chismosas y metomentodo exagerando cualquier cosa con tal de hacer un problema mucho más grande de lo que en realidad es.
     
    Combatir a una Drama Queen es algo muy complicado, sobre todo porque tienden a reaccionar de manera histérica cuando se sienten atacadas y al igual que las Drama Mamas también consiguen su grupo de partidarios capaces de defenderlas ante cualquier cosa que hagan. Lo único que al final funciona con ellas es alejarse de ellas, o mejor aun, apartarlas de nuestro camino.
     

Y con esto acabo por esta semana, ya sabéis, si queréis que incluya alguna definición más en estas entradas decídmelo en los comentarios.

Os recuerdo que esto no es más que un resumen de lo que ya fue publicado en PEM, si queréis leerlo íntegro junto con los comentarios de los lectores podéis hacerlo aquí.
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts