Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Hay que dar la cara

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 2 Marzo 2015, 02:11am

Etiquetas: #sobre mi, #selfie, #wow, #blizzard

Hay que dar la cara o al menos eso debe de ser lo que pensaron en Blizzard cuando se les ocurrió ponernos una cámara para hacernos selfies, a mi me salió ayer y decidí estrenarla con esta foto que véis aquí.

La enana pícara que está a mi lado es mi mujer (su personaje), y justo a su lado está el perrito con el gorro de pirata.

Creo que tengo que practicar más con esto de la cámara, pero de momento puedo decir que la tengo.

Hay que dar la cara

Recordad que este Blog participa en el concurso 20 Blogs, votad por el si os gusta.

Comentar este post
T
Es un juegazo y me alegro que hasta tu mujer lo juegue.
Responder

Archivos

¡Somos sociales!