Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué preferís, novatos o veteranos?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 3 Marzo 2015, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandad, #fundación, #reclutamiento

Si hay algo que lamento ahora mismo es no poder hacer con mi propia hermandad algunas de las cosas que a otros sí les están permitidas, casi siempre porque la mía es una hermandad que ya tiene su propio recorrido y donde casi todo está definido desde hace tiempo.

Una de las cosas que más diferencian a una hermandad de otra es la manera en que ha sido constituida; unas están formadas por amigos de la vida real que quieren jugar juntos, otros por compañeros de una hermandad que se han marchado para crear la suya propia, las hay que están creadas con un objetivo en mente ya sea de pve, pvp o cualquier otras cosa.

Para el caso la verdad es que da lo mismo que tipo de hermandad sea, quienes la han creado o con que objetivo, porque todos ellas al final tienen que pasar por el trance de ampliar la cantidad de miembros.

Ese, el momento en el que se decide que la hermandad tiene que crecer y se comienza a buscar nuevos miembros, es uno de los puntos de inflexión de cualquier hermandad. No importa si los que están dentro de la hermandad son jugadores experimentados o no, ni siquiera importa a que se vaya a dedicar la hermandad, lo que de verdad importa es el tipo de gente que entra en la hermandad.

Unos querrán que sólo entre gente con experiencia y que sepa manejar su personaje, jugadores que lleven mucho tiempo y puedan asesorarlos, y otros querrán sangre fresca de jugadores que todavía no saben nada sobre el juego y se sorprenden ante cada cosa que ven.

Los jugadores veteranos no ven las cosas de la misma manera que los que están empezando, cuando creé la mía yo era el novato y no tenía esas cosas en cuenta, pero hoy en día sí que trataría de elegir con que tipo de compañeros empezaría mi hermandad.

Creo que con esto dejo más o menos claro lo que intento decir, así que mejor os hago la pregunta de esta semana:

Si tuviéseis la oportunidad de elegir de nuevo a los primeros miembros que reclutar en vuestra hermandad, ¿Elegiríais a los veteranos o a los novatos?

Comentar este post

Dezim 03/03/2015 22:01

A mi parecer en la variedad está la virtud, pero si tuviera que elegir seria novatos, ayudarles a descubrir el juego. Con los veteranos es más aburrido, tienden a no querer hacer algo porque ya lo han hecho o porque estan cansados y eso conlleva a que solo hagan cosas practicas como farmear o comprar y vender. Los novatos empiezan teniendo mas presente todo lo que pueden hacer en el juego y con mas ganas además.

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts