Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Rindiendo homenaje [parte 15]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 28 Marzo 2015, 08:40am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Homenaje, #Terran Gregory, #Nakada, #Bosch, #Metcalf, #Toyas

Esta que teneis ante vosotros no es una entrada normal y corriente sobre homenajes dentro del juego, porque al contrario que las demás esta no sale de las oficinas de Blizzard.

En otra ocasiones he puesto homenajes a actores, escritores, músicos, y demás personas fácilmente reconocibles por el común de los mortales, pero si hay algo que le gusta a los diseñadores es homenajearse a sí mismos y a sus compañeros.

Por eso esta entrada de hoy va dedicada a los mismos empleados de Blizzard, porque ellos también tienen sus pequeños homenajes dentro del juego y aunque hoy solo he puesto cinco os aseguro que son muchísimos más los que están presentes dentro del juego.

Estos son los de este mes.

Rindiendo homenaje [parte 15]

A este paladín podéis encontrarlo arrodillado frente a la fuente de la plaza de la catedral de Ventormenta, además no está solo porque le hace compañía su mujer.

El empleado de Blizzard se llama exactamente como el personaje y trabaja en el departamento de cinemáticas, como curiosidad decir que participó en el capítulo de South Park dedicado al wow "haz el amor y no Warcraft"

 

Rindiendo homenaje [parte 15]

A este archimago podéis encontrarlo también en Ventormenta, en el barrio de los magos, y es un homenaje al ingeniero de software senior Ron Nakada, que murió de cancer de colon hace casi un año el 2 de Abril del 2014.

 

Rindiendo homenaje [parte 15]

Aquí lo tenéis, al mismo maestro de vuelo de escudo de tormenta. No tengo muchos más datos de él, solo que es alemán y que aparece como productor del juego.

Por cierto, en wowhead hay un enlace a un artículo suyo en Gamasutra.com donde habla sobre su trabajo.

 

Rindiendo homenaje [parte 15]

Curiosamente a este no lo encontramos vivo, sino que lo que llegamos a ver es sólo su cadaver.

Lo podéis encontrar en una cueva que hay al norte del Valle Sombraluna y es un homenaje a uno de los artistas de la compañía.

 

Rindiendo homenaje [parte 15]

A esta adorable pandaren que canta y toca un instrumento de cuerda se la puede encontrar en el mercado del Alcor en el valle de los cuatro vientos.

El nombre del personaje es el mismo que el de la empleada a la que hace homenaje. Andrea Toyas es la directora de casting y doblaje de voces.

 

 

De momento esto es todo por esta entrega, pero  si sabéis de más homenajes, decídmelo y trataré de incluirlos la próxima vez.

Mientras tanto, si queréis ver los homenajes anteriores podéis hacerlo en este enlace.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts