Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


SPAM EVERYWHERE!

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 16 Marzo 2015, 07:42am

Etiquetas: #Opinión, #spam

SPAM EVERYWHERE!

No sé lo que pensaréis vosotros, pero a mi personalmente el spam es algo que últimamente me tiene de los nervios, no se puede conectar al juego sin ver spam, SPAM EVERYWHERE! que dirían los guiris. He llegado al punto que el día que ese spam desaparezca lo echaré en falta y no sabré que hacer sin el.

Spam en el canal de comercio, spam en la zona pvp, spam en el canal general de la raid, spam en el chat de buscargrupo, spam en la ciudadela y hasta en la ruta de vuelo si te descuidas, SPAM EVERYWHERE!

Spam de vendedores de oro, de páginas de power lvl, de venta de tiempo de juego, de reclutamiento de hermandades, de reclutamiento para raids, de reclutamiento para equipos de arenas, de los que quieren completar el grupo de rbg, SPAM EVERYWHERE!

Podríamos decir que es por culpa de Blizzard pero la culpa no es sólo suya, porque gran parte de ese spam es producido por los propios jugadores que se niegan a usar correctamente las harramientas que tienen a su disposición. ¿Tan difícil es reportar por spam a todo aquel que use el canal de comercio para algo que no sea comerciar?, si todo el mundo lo hiciese esos jugadores serían baneados sin ninguna duda, pero no, es mucho más fácil quejarse y gritar SPAM, SPAM EVERYWHERE!

Comentar este post

M919M 03/16/2015 09:43

Y yo que pensaba que ibas a hacer un post Spameando cosas de la nueva red social. Lo del spam en los canales de comercio ha estado de siempre, tengo la lista de bloqueados llena de esas cosas.

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts