Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Os fijáis en los nombres al reclutar?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 21 Abril 2015, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #reclutamiento, #nombres

Decir que en el juego hay que tener mucha suerte para crearte un personaje nuevo y ponerle el nombre que quieres, no es algo nuevo. Y decir que cada vez hay más gente que tiene nombres imposibles de pronunciar tampoco lo es.

Es un hecho, son muchos los jugadores que no tienen imaginación y tratan por todos los medios de ponerle a sus personajes nombre imposibles, cargados de símbolos raros, o que simplemente van contra las normas de Blizzard.

Seguro que todos hemos visto Lêgøl@s, Arthas, Muradin, Garrosh, etc escritos de mil maneras, y aparte de esos los que tienen nombres que directamente son ofensivos como matag@ys o robaviejas.

Yo tengo que reconocer que cuando invito a alguien a la hermandad me fijo en sus nombre, he llegado a dejar fuera y sin invitación a gente que tenía nombre ofensivos, o simplemente porque no era capaz de escribirlos.

Para mi es sencillo, si no puedo mandar un correo o susurrar a un personaje por ser incapaz de escribir su nombre, me lo pienso antes de invitarlo. Y si el nombre es demasiado ordinario tampoco lo invito, porque debajo de ese nombre los demás verán el de la hermandad en la que esté, y personalmente no me hace ilusión que nadie relacione a ningún violaniñas@Dun-Modr con mi hermandad.

Yo sí me fijo en los nombres, pero como no sé si los demás también lo hacen os haré la correspondiente pregunta

¿Os fijáis en los nombres al reclutar?

Comentar este post

David 04/21/2015 08:12

Muy buena observación. La de veces que me habré acordado de gente por eso...

Potopo Roscatuerca 04/22/2015 13:21

El último que entró en mi hermandad con un nombre raro fue porque era amigo de uno que ya estaba dentro, al final Blizzard lo obligó a cambiar de nombre

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts