Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Construyendo piedra a piedra

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 18 Mayo 2015, 00:30am

Etiquetas: #Acerca del blog

Construyendo piedra a piedra

A estas alturas si fuese yo uno de mis lectores no me lo querría creer, pero os prometo que es verdad, esta vez sí estoy trabajando en ello.

¿Recordáis que la semana pasada os dije que al final había vuelto a coger el ritmo a esto de escribir?, pues tal y como os prometí hacer, sigo en ello. En apenas una semana he conseguido escribir y programar 12 entradas distintas, 6 potopreguntas para el blog y otras 6 entradas para Pastando en Mulgore.

Eso quiera que no me deja un poco de libertad a la hora de hacer todo lo demás, pero como sé que algunas cosas me van a llevar más tiempo que el resto no he parado ahí. He decidido ponerme las pilas y seguir creando entradas, ahora mismo tengo a medias otras 4 entradas que espero terminar en esta semana junto con alguna otra que vaya empezando en estos días, y todo para poder programar las suficientes como para no tener que dedicarle mucho tiempo al contenido en al menos 1 semana.

Como os decía quiero hacer muchos cambios en el blog, tanto en diseño como en usabilidad y eso es algo que siempre me cuesta trabajo. De momento tengo a mi mujer haciéndome algunos dibujos para el diseño final, que espero que os gusten, pero aparte de eso me tengo que poner con el código CSS de la página y algún que otro retoque al html.

Estamos en época de campaña electoral así que no puedo dejar pasar la ocasión de deciros, que puedo prometeros y prometo que seguiré haciendo todo lo posible para devolveros vuestras 4 entradas semanales, y traeros además un nuevo diseño cargado de nuevos contenidos que espero os gusten.

Esta semana seguiré sólo con la entrada de hoy lunes y la potopregunta de mañana martes, pero a partir de la semana que viene volveréis a tener también la de los jueves, y si me da tiempo (espero que sí) la sección de los domingos.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts