Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Controláis la asistencia a raid?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 12 Mayo 2015, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #raid, #asistencia, #avance

El avance nunca es fácil da lo mismo el tipo de roster que sea, una raid no avanza sin esfuerzo y constancia, y para ello hace falta algo que mucha gente no tiene, constancia.

Lo he visto en mi propia hermandad y en otras un montón de veces, la gente al principio va muy ilusionada y después de unos días simplemente deja de estar ahí igual que antes. Unas veces es por culpa de la falta de avance, otras porque se han enfadado con alguien, por culpa de sus horarios de estudio o trabajo, o por cualquier otro motivo.

Al final resulta que el roster que había empezado la primera semana de la raid va cambiando poco a poco, y cada vez que uno de los miembros desaparece ha de ser sustituido por otro que tiene que ponerse al día.

Al final eso que yo odio tanto en los mensajes de reclutamiento y que muchos piden, la seriedad, es algo termina siendo imprenscindible para poder tener un avance competitivo.

Mi hermandad no es de esas, nosotros nos conformamos con pasarlo bien y tirar todos los jefes posibles, pero no tenemos un roster fijo ni lo prentendemos. Por eso este tipo de problemas que se dan cuando falta alguien solemos tenerlos más que otras hermandades con mayor preparación.

La cuestión es que a veces me pregunto qué es lo que pasaría si en algún momento intentásemos organizar una raid de avance, porque lo primero que se me pasa por la cabeza es que con las ausencias y faltas de puntualidad sería imposible, así que para poder tener otras opiniones y saber cómo lo hacéis los demás haré la pregunta de esta semana:

¿Controláis la asistencia a raid?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts