Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


No todo lo de Blizzard necesita ordenador

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 4 Mayo 2015, 01:24am

Etiquetas: #blizzard, #móvil, #wow, #hearthstone

No todo lo de Blizzard necesita ordenador

Ahora mismo a la hora de escribir esto llevo sin jugar al wow 2 semanas enteras, no porque haya dejado de pagar la mensualidad o porque me haya cansado del juego, sino porque justo después de una semana de vacaciones me encontré conque mi ordenador no encendía y lo tuve que llevar a reparar.

Teniendo en cuenta que esta semana ha tenido un día de fiesta con un largo puente de por medio, todavía me quedan al menos 2 días más hasta que consiga recuperar el pc. De momento me tengo que apañar con un portatil viejo que apenas da para navegar por internet.

Aun así he procurado manenerme al día, sigo mirando los foros, reviso mis subastas con el móvil y con el teléfono juego también al Hearthstone. Incluso puedo usar el chat a distancia para hablar con la gente de la hermandad.

No es lo mismo pero de momento tendrá que bastar, y mientras no tenga un ordenador con el que jugar tendré que dar las gracias a Blizzard por modernizarse y ampliar nuestras posibilidades de entretenimiento lejos del pc.

Comentar este post

Snotling 05/10/2015 05:04

Yo esta semana apenas estoy jugando porque estoy de noche trabajando pero la semana que viene volveré jeje. También estoy liado con el blog, que lo he retomado con muchas ganas. Ya te comenté Potopo que iba a rachas jeje.
Firmado: Snotling, chaman orco

Potopo Roscatuerca 05/10/2015 19:13

qué me vas a contar, ahora mismo hasta yo tengo el blog un poco abandonado. He pasado de 4 entradas semanales a sólo 2.

Eso sí, estoy poníendome las pilas porque de aquí a un mes pienso recuperar el ritmo y avanzar algo en las reformas que quiero hacer desde hace tiempo

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts