Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Os ha afectado la Ban-Wave?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 19 Mayo 2015, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #baneo, #bot, #ban, #wave

Esta semana hemos tenido todos la sorpresa de que al fin, después de muchas quejas, Blizzard ha tomado medidas contra los miles de jugadores que llevaban meses usando bots y haciendo trampas en el juego.

Algunos estuvimos mucho tiempo diciendo que llegaría el día en que esto ocurriese, que en las otras ocasiones en que se han tomado medidas contra los que incumplían las normas siempre lo han hecho en masa, porque así evitaban poner sobre aviso al resto de tramposos.

Lo malo es que para llegar a este punto en el que se han baneado más de 100.000 cuentas ha sido necesario esperar durante muchos meses hasta que finalizaron las investigaciones.

Durante esos meses han habido multitud de quejas, pero también han sido muchos los que pensando que no iban a haber repercusiones decidieron probar con los bots y demás tipo de trampas, que al final los han hecho entrar en la lista de los baneados.

El problema es que cuando banean una cuenta no es sólo ese jugador el que sale perjudicado, sino que también lo son sus compañeros al no poder contar con él. En mi hermandad no ha habido ningún baneo (al menos que yo sepa), por lo que no nos ha afectado la falta de nadie.

Lo que quiero saber es si otras hermandades se han visto afectadas debido a la mala decisión de alguno de sus compañeros, cómo se lo han tomado los demás miembros de la hermandad y sobre todo qué medidas habéis tomado para ponerle solución.

Así que como de costumbre os haré a continuación la correspondiente pregunta:

¿Os ha afectado la Ban-Wave?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts