Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Ponéis límites de edad en raid?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 5 Mayo 2015, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #raid, #discriminación, #edad

Siempre me ha llamado la atención el que algunas hermandades insistan a la hora de reclutar en pedir gente de una edad determinada, sobre todo porque tienden a hacerlo desde la ofensa y discriminación directa, diciendo cosas como que no quieren niñatos, críos, etc.

He visto muchas veces más de una que dice no admitir entre sus miembros a nadie que tenga menos de una edad mínima, pero curiosamente nunca he visto a ninguna pedir hasta una edad máxima.

Puedo entender que tratar con gente muy joven pueda suponer un problema para algunos, aunque también podría serlo el tratar con alguien que sea mucho mayor, porque no todo el mundo tiene la paciencia necesaria para tratar con alguien de otra generación que ve las cosas de una manera totalmente diferente.

Pero lo que sigo sin entender es el cómo se las arreglan para hacer cumplir un imposible, Yo lo veo como el que intenta ponerle puertas al campo, a fin de cuentas ¿cómo se puede comprobar la edad de los jugadores, acaso les piden el dni?.

Yo siempre he procurado no hacer este tipo de distinciones en mi hermandad, y tal es el punto que en una raid es normal tener a un hombre que pasa de los 50 jugando con junto con un chaval de 14 recién cumplidos. Lógicamente a veces hay conflictos y roces, pero no es nada que no se produzca también entre gente de la misma edad.

Al final la solución siempre pasa porque el raid líder, el maestro, un oficial o cualquier otra persona al cargo ponga orden.

Sé que para algunos es mucho más fácil tratar de evitar estos problemas poniendo unos límites en torno a la edad, pero siempre me gusta saber qué opinan los demás, así que os haré la correspondiente pregunta de esta semana:

¿Ponéis límites de edad en raid?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts