Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué castigos imponéis en la hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 2 Junio 2015, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #castigo, #arresto, #hermandad

Una hermandad no es sólo un grupo de gente que juega bajo unos mismos colores, sino que es también un sistema ordenado en el que siempre hay unos que están por encima de otros.

Las hermandades están establecidas desde el principio para ser llevadas según un sistema de rangos como si se tratase de un ejército. A no ser que todo el mundo ocupe el mismo rango, siempre hay miembros que están por encima de los demás.

Las hermandades no dejan de ser un sistema organizado, y al ser llevadas por jugadores han de tener también algún sistema que permita a sus dirigentes mantener el control de las mismas. ¿Lo más sencillo para poderlas controlar? pues lo que tenemos ahora mismo, un sistema de rangos para poder dar a cada uno los permisos necesarios según el criterio de quien dirige la hermandad.

Uno de los rangos que tienen por defecto casi todas las hermandades es el de castigo. Un rango en el que muchos no piensan cuando crean la hermandad pero que al final termina siendo necesario.

El cómo llegue cada uno a ese rango es lo de menos, eso no lo trataré hoy, pero sí que me gustaría saber qué implica en vuestras hermandades el estar en ese rango, o al menos qué significa estar castigado.

En mi hermandad ese rango priva a quien está en el de todo tipo de privilegios, no pueden usar el chat de la hermandad ni acceder al banco, y tampoco se les invita a las raids ni a cualquier otro evento que se organice en la hermandad. En definitiva, se les hace el vacío por completo.

Claro está que para "ganarse" el rango hay que hacer algo gordo, no todo el mundo llega a estar arrestado. Tampoco todos los que terminan arrestados lo están por el mismo periodo de tiempo, y a algunos de los que se ganan un castigo (a la mayoría) simplemente se les llama la atención o se les impone algún castigo menor.

Cada caso es diferente y por lo tanto merece un castigo más o menos duro, pero como sé que todas las hermandades son distintas os haré la pregunta de rigor:

¿Qué castigos imponéis en la hermandad?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts