Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (23ª entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 13 Junio 2015, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #last warriors, #the druid, #slaves to the power

Después de unas cuantas semanas en las que no publicaba nada más que un par de entradas semanales, los lunes y martes junto con el repost de la entrada de P.E.M de los jueves, publicar esto se me hace un poco cuesta arriba.

Según tengo entendido por lo que he hablado con otros "creadores de contenido", llamadlos blogueros si os apetece, lo que me pasa a mi es lo contrario que al resto. Tengo facilidad para escribir y soy capaz de sacarme de la manga en un momento un texto enorme, pero si se trata de poner algo que no sea escrito me cuesta bastante más.

Esto es lo primero que pongo aquí desde hace bastante tiempo que no sale directamente de mi mente, porque hoy tras tanto tiempo esperando vuelven al taller los vídeos del wow.

Ya sabéis, 3 vídeos especialmente seleccionados, y que por su calidad gráfica, su guión o su música que se han ganado el derecho a aparecer aquí.

Last Warriors

¿Os acordáis de un creador de machinimas llamado Tobias Behr?, ya hace unos meses tuvimos aquí mismo otra de sus obras, pero eso no quita que su trabajo siga siendo impresionante.

Hoy lo traigo de vuelta al taller con el trailer de un vídeo que promete ser grande, pero grande de verdad.

The Druid

Los machinimers ¿se les llama así?, no dejan de sorprenderme y espero sinceramente que nunca llegue el día en que no pueda encontrar nada que publicar aquí, pero en ocasiones cuando estoy haciendo mi selección me encuentro con alguna joya como esta.

Un vídeo que empieza con unos gráficos muy cuidados y unos encuadres dignos de cualquier película comercial, pero que si se ha ganado el honor de aparecer aquí no es por eso, sino por el guión general y la parte del cuento, que consiguió enamorarme con su simpleza narrativa.

 

Aviso: por motivos de copyright el vídeo original fue borrado de youtube, ese estaba en inglés, pero he conseguido encontrar este que creo está en ruso. Si alguien lo encuentra doblado al inglés agradeceré que me avise.

Slaves to the Power

No todos los vídeo del wow han de tener los gráficos del juego, es así de sencillo, para hacer algo que guste a los jugadores no tiene porqué ser más de lo mismo y este vídeo es una prueba de ello.

Unos gráficos muy cuidados, con un renderizado de texturas bien trabajado y un dominio de la luz que muchas veces falla en este tipo de vídeos pero que el autor ha sabido usar correctamente. Si a eso le sumamos una voz en off potente para la narración y un guión corto pero intenso, lo que tenemos es un vídeo que se merecía estar en esta sección.

 

 

Si conocéis algún otro vídeo que no haya puesto y que realmente merezca la pena, decídmelo y trataré de incluirlo para el próximo mes.

Si además queréis ver las anteriores entregas de vídeos podéis hacerlo en este enlace

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts