Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


El esfuerzo da sus frutos

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 1 Junio 2015, 00:30am

Etiquetas: #Acerca del blog

El esfuerzo da sus frutos

La semana pasada fue el día del orgullo friki así que dediqué esta entrada de los lunes a hablar sobre el tema, pero hoy no tengo nada especial que poner aquí y quiero aprovechar para poneros al día.

Estas últimas semanas he estado informándoos poco a poco sobre la evolución del blog, de los esfuerzos que he estado haciendo para tratar de traer de vuelta las 4 entradas semanales y hacer algunos cambios en el diseño.

Para conseguir eso he tenido que hacer algunos sacrificios, y por ejemplo, he estado reduciendo el número de entradas semanales para poder avanzar un poco. La semana pasada al fin conseguí incluir la entrada proveniente de P.E.M y en esta también lo haré, pero a partir de la próxima tendréis disponibles además las entradas de los sábados.

Mientras tanto a pesar de que estaré publicando las 4 entradas semanales que ponía antes, voy a continuar trabajando en el nuevo diseño del blog y espero poder mostraros algún cambio lo antes posible.

Hasta entonces sólo quiero agradeceros la paciencia que habéis tenido y deciros que sin vuestro empuje y mensajes de ánimo seguramente hubiese tardado más.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts