Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


La maldición del buscador de bandas

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 11 Junio 2015, 00:30am

Etiquetas: #Hace un mes en Mulgore, #buscador de bandas, #raidfinder, #raid

La maldición del buscador de bandas
Recordad que este artículo fue publicado originalmente en Pastando en Mulgore. Si queréis leer el original con los comentarios de los lectores pinchad en el enlace que encontraréis al final

Ahora mismo hace ya más de 1 mes que terminé con las misiones disponibles para obtener el anillo legendario, y eso para mi sólo significa una cosa, que se acabó la obligación de ir al buscador de bandas para conseguir las runas o las tablillas. ¿No os lo he dicho?, ¡odio el buscador de bandas!

No quiero decir que no me guste el buscador, al contrario, como herramienta para poder hacer una raid y ver ese contenido o como medio para conseguir algo de equipo me parece muy útil. Lo que no consigo aguantar de ninguna de las maneras es la actitud y el comportamiento de la gente que allí te encuentras.

Se supone que la mayoría vamos allí por lo mismo, para conseguir algo de equipo, completar las misiones de la cadena legendaria u obtener alguna runa extra. En teoría eso es lo que queremos todos, pero al final la verdad se reduce a un montón de gente discutiendo e insultándose.

Quizás sea mala suerte mía pero las últimas veces que he estado en el buscador siempre ha pasado lo mismo. Nadie saluda, si hablan con alguien sólo es para insultarse los unos a los otros, y lo que tendría que ser algo de media hora termina durando hora y media.

La dificultad del buscador no es mucha en teoría, pero sigue siendo el método más sencillo para visitar el cementerio. Es lo malo de juntar en una misma raid a gente con tanta diferencia de equipo y experiencia, porque al final siempre terminan por haber roces.

Por un lado están los pros que saben que no pueden conseguir nada de equipo ahí pero que igualmente se han apuntado por cualquier otro motivo, son los que sólo van para sacar pecho y lucir ilvl, pero que al mismo tiempo deberían de dirigir la raid y explicar los jefes.

Y del otro lado están los novatos, los que todavía no tienen equipo ni han pisado nunca la raid y no tienen ni idea de qué hay que hacer, los mismos que prefieren morir 20 veces seguidas antes que preguntar cómo es el combate.

En el buscador todo el mundo se las sabe todas, y cuando antes de empezar se pregunta si alguien no sabe lo que hay que hacer nadie responde, o si ocurre al revés y alguien pregunta qué es lo que tiene que hacer tampoco se le contesta. Los ready chek es como si no existiesen, el esperar que esté todo el mundo antes del pull tampoco, y si el tanque se muere en medio del combate nadie se molesta en resucitarlo.

A todo esto hay que sumarle algo que ya vi un par de veces antes de dejar el buscador de bandas, y es que más de uno se apuntaba teniendo en las bolsas equipo con el ilvl necesario pero sin tenerlo equipado. El resultado os lo podéis imaginar, gente que no hacía nada y moría al primer toque.

Podría decir otra vez que el buscador de bandas no me gusta, pero no va a servir de nada, sé que con el próximo parche me tocará visitarlo de nuevo, pero al menos ya lo tengo asumido. Sé que voy a ir a morir, porque sin importar donde sea la raid nadie va a poder librarme de la maldición del buscador de bandas.

Para acceder al artículo original en el Fansite Oficial de Pastando en Mulgore tan sólo tenéis que pinchar aquí
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts