Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Películas versión wow: F.A el Fuera del Agua

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 27 Junio 2015, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Películas versión wow, #e.t el extraterrestre, #e.t the extraterrestrial, #f.a el fuera del agua, #murloc, #wow

Esta sala de cine ha estado cerrada temporalmente, pero al fin ha llegado el momento de volver a abrir las puertas al público, ¿y qué mejor manera de hacerlo que reestrenando un clásico?.

Hoy para todos vosotros tenemos como primicia mundial el estreno de la versión wow del clásico de 1982 de Steven Spielberg E.T el Extra-Terrestre, como anécdota hay que decir que durante 10 años fue la película más taquillera de la historia, hasta que fue desbancada por otra película del mismo director.

Una película como esta merecía tener su versión azerothiana, así que ya sabéis, si no la habéis visto o si la visteis hace tiempo y queréis volver a verla no perdáis tiempo y pasad por vuestro videoclub habitual.

Mientras tanto como de costumbre, podéis abrir boca leyendo el argumento y escuchando la banda sonora mientras disfrutáis del cartel de la película que encontraréis aquí debajo.

Para ver la imagen a mayor tamaño haced click derecho y pinchad donde dice ver imagen

Para ver la imagen a mayor tamaño haced click derecho y pinchad donde dice ver imagen

Sinopsis: La vida del joven gnomo Elliot no es nada del otro mundo; escuela, juegos, paseos en bicicleta y sacar la basura. Hasta que una noche encuentra junto a los cubos a un murloc que ha decidido salir del agua para explorar mundo.

La historia de una amistad fuera de lo común entre un niño y un murloc que verán sus vidas cambiadas para siempre.

 

 

Recordad que tenéis mi beneplácito para compartir el cartel en las redes sociales, y que si queréis ver las otras películas estrenadas en esta misma sala sólo tenéis que pinchar aquí.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts