Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


!Rendirse nunca, retroceder jamás¡

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 22 Junio 2015, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #rendirse, #retroceder, #hermandad, #perseverancia

!Rendirse nunca, retroceder jamás¡

Mi hermandad como casi todas ha pasado por momentos buenos y momentos malos, épocas en las que las cosas salían bien y otras en las que no lográbamos hacer nada por mucho que lo intentásemos. Pero al final al contrario de lo que pueden decir muchas otras hermandades siempre hemos conseguido salir adelante.

No somos especiales, ni siquiera poseemos un avance significativo, pero sí que tenemos algo que por desgracia veo a faltar en muchas otras hermandades, perseverancia.

Podría decirse que somos brutos hasta decir basta y que cuantas más trabas nos ponen más nos empeñamos en seguir intentándolo, pero no es sólo eso, lo que realmente nos hace diferentes a la mayoría es la actitud con la que nos enfrentamos a los problemas que van apareciendo por el camino.

Algunos de mis compañeros cuando eran nuevos en la hermandad no lo entiendían, pero poco a poco terminaron por comprender que la manera en que nosotros hacemos las cosas se reduce hasta el extremo de que es o todo o nada, y siempre hasta las últimas consecuencias.

No nos conformamos con un, no se puede, no admitimos que nadie nos diga que lo dejemos porque no somos capaces, y desde luego nunca nos echamos atrás. Tenemos por costumbre enfrentarnos al enemigo como si estuviese escrito que este es el día en el que vamos a morir (otra vez), sin pensar en los peligros ni en la factura de la reparación.

Para nosotros la táctica principal en un combate ya sea contra un jefe de raid o en cualquier otro sitio, es siempre la misma; pegarle hasta que se muera y volver rápido del cementerio. Muchos de los que han pasado por la hermandad lo llaman el método Nobleza, porque es algo tan bruto y falto de sentido común que según ellos no lo han visto en ningún otro sitio.

No es que a veces hagamos algo así, es que esa es la manera en la que lo hacemos habitualmente, y aunque parezca mentira suele funcionar.

Supongo que eso es lo que nos hace distintos al resto, que cuando tenemos que enfrentarnos a un problema no nos echamos atrás, y que si hay que animar a las tropas para eso estoy yo.

Para recordarles que en esta hermandad ¡no nos rendimos nunca y no retrocedemos jamás!

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts