Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Rindiendo homenaje [parte 16]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 20 Junio 2015, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Homenaje, #hipnosapo, #Zerep, #Jason Mathers, #Robin Williams, #Jenny Larson

¿Cuánto tiempo hacía desde la última entrada de homenajes en el blog?, más de un mes seguro, pero al fin he vuelto y ahora podéis estar seguros de que no os libraréis de mi tan fácilmente.

Durante este tiempo en el que no he publicado tampoco he estado del todo quieto, y como muestra os traigo esta entrada de hoy, donde como siempre podréis encontrar algunas de las referencia y homenajes que hay escondidas en el juego.

Rindiendo homenaje [parte 16]

¡Gloria al Hipnosapo! ¡Alabad al Hipnosapo!

¿Cómo que no sabéis quién es el Hipnosapo?, pues para vuestra información es uno de los personajes recurrentes de la serie de TV Futurama, y como no, tiene su propio homenaje en el WoW.

Además si lo conseguís matar os dará el juguete Gafas de Hipnosis para vuestra colección.

 

Rindiendo homenaje [parte 16]

¿Alguien conoce a los Perez?, si sabéis quienes son no dejéis de decírmelo porque yo por mucho que he buscado no consigo encontrar qué es lo que los relaciona con Blizzard o los hace ser merecedores de un homenaje en el juego.

Sí he averiguado gracias a las redes sociales que son un matrimonio con una niña que se llama Ella, que él es cocinero y que en esa casa son todos aficionados incondicionales de los Portland Trail Blazers

 

Rindiendo homenaje [parte 16]

Supongo que la mayoría habréis visto alguna vez al menos una de las 12 películas de la serie de terror Viernes 13, sí me refiero a esa donde un loco con una máscara de Hockey va persiguiendo jovenes borrachos a la orilla de un lago.

Pues tened cuidado si pasáis por el bosque de Elwynn, procurad no emborracharos cerca del lago cristal (igual que en la peli) porque aunque no lleve puesta la máscara, ¡Jason os vigila!

 

Rindiendo homenaje [parte 16]

Hace casi un año nos abandonó uno de los mejores cómicos que se han podido ver nunca en Hollywood, Robin Williams el actor que dio vida a la Señora Doubtfire, que hizo de locutor de radio en Good Morning Vietnam y de "niño" grande en Jumanji.

Pero sobre todo era un humorista capaz de hacer reir a cualquiera. Cuando le ofrecieron el papel para doblar al genio en Aladdin poco podían imaginarse que la mayoría de los diálogos que hoy en día recordamos se los inventó él.

Un hombre así merecía un homenaje dentro del juego, ¿y qué mejor manera de hacerlo que convirtiéndolo en un genio con "fenomenales poderes cósmicos"?

 

Rindiendo homenaje [parte 16]

Este es uno de esos homenajes que no por ser merecidos son fáciles de identificar, por qué os preguntaréis, pues porque aunque ella es una persona bastante influyente en USA, tanto en España como en Latinoamérica es casi una desconocida.

Se trata de Jenny Lawson, una reportera, escritora y bloguera muy influyente que ha obtenido reconocimientos públicos de los grandes medios de la prensa americana. Aquí en el juego aparece en la ciudadela junto con sus dos gatos que se llaman igual que los que tiene en la vida real.

 

 

De momento esto es todo por esta entrega, pero  si sabéis de más homenajes, decídmelo y trataré de incluirlos la próxima vez.

Mientras tanto, si queréis ver los homenajes anteriores podéis hacerlo en este enlace.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts