Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Y con el parche llegó la discordia

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 4 Junio 2015, 00:30am

Etiquetas: #parche, #raid, #quejas, #hype

Y con el parche llegó la discordia
Recordad que este artículo fue publicado originalmente en Pastando en Mulgore. Si queréis leer el original con los comentarios de los lectores pinchad en el enlace que encontraréis al final

Ya tenemos en los reinos de prueba el próximo parche, y como siempre está dando que hablar. Es algo a lo que ya tendríamos que estar acostumbrados, porque cada vez que se anuncia alguna novedad o se filtra una noticia nueva corren ríos de tinta.

Yo llegué hace tiempo a la conclusión de que la mayor parte de los jugadores disfrutan más de la espera por el parche que del parche en sí.  Antes del parche todo el mundo comenta y quiere ver el siguiente contenido, por lo menos hasta que el parche llega y todo el mundo empieza a quejarse.

Con los parches grandes, los de contenido, es incluso peor porque la gente tiende a hacerse una idea equivocada de lo que está por venir y terminan por pensar que ese parche va a ser mayor de lo que realmente es. El resultado cuando el parche llega suele ser casi siempre el mismo, una gran decepción por pensar que iba a traer más de lo que tiene.

Las quejas son del tipo, “que si tanto tiempo esperando para esto”, “que poco contenido”, “es más de lo mismo”, etc. Pero ¿es cierto todo eso o son quejas sin sentido?, supongo que dependerá de quién lo mire.

Los foros se llenan de quejas y lloros, los hilos crecen en número de respuestas e insultos y al final para nada, porque la historia es siempre la misma y casi toda la culpa de lo “malo” es nuestra, de los jugadores. El contenido que debería de durarnos 3 meses hay quien se lo termina en una semana, y aun así hay quien se queja de que no les dura nada.

Pero el máximo problema no es el contenido general del parche sino el de raid. Antes de pisarla todo el mundo habla de la raid nueva, de lo difícil que va a ser, del pedazo de equipo que van a soltar, del lore, etc. Y después de entrar en la raid vienen las quejas de la dificultad, de los nerfeos a las clases que ya no están igual que antes, etc.

Como quien dice la cara y la cruz, porque los mismos que un día alaban el nuevo parche son los que después están quejándose por todo lo que ese mismo parche trae.

Ahora mismo estamos esperando por el próximo parche, el que en teoría es el último parche de la expansión, el que nos traerá la raid final, el muelle para la ciudadela y vete tú a saber cuántas cosas más. Ahora que todavía no está en los reinos de juego todo el mundo quiere verlo y a la mayoría de los que se le pregunte dirá que va a ser una maravilla de parche. Luego vendrá el parche y con el las quejas.

Somos así y no lo va a cambiar nadie, queremos tenerlo todo y nos gusta hacernos ilusiones, pero a la hora de la verdad cuando ya se tiene lo que se estaba pidiendo resulta que tampoco estamos contentos con lo que tenemos.

Para acceder al artículo original en el Fansite Oficial de Pastando en Mulgore tan sólo tenéis que pinchar aquí
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts