Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


10 cosas que pasarían si el mundo real fuese como el WoW

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 25 Julio 2015, 18:40pm

Etiquetas: #La tontería de la semana, #10 cosas que, #mundo real, #wow

¿Nunca os habéis preguntado qué pasaría si en el mundo real las cosas sucediesen de la misma manera que en el wow?, por todos es sabido que en el wow hay muchísimas situaciones que no tendrían lógica en el mundo real, pero ¿en serio alguien se ha preguntado si podría ocurrir al revés?.

Imaginaos un mundo en el que nadie muriese de forma permanante (a exepción de agunos pnj) porque siempre podrían recurrir a un healer que los resucitase o como último remedio al ángel del cementerio. Un mundo donde la gente no quedaría con los amigos para ir de fiesta sino para ir a trabajar (en una raid).

Pues yo sí que me he imaginado ese mundo, y estas son algunas de las conclusiones a las que he llegado.

 

  • Las aseguradoras quebrarían porque a nadie le preocuparían las consecuencias de tener un accidente mortal. Tirarse desde lo alto de una montaña en mamut es hasta divertido.
     
  • Se acabarían los atascos porque muy poca gente seguiría yendo en un vehículo terrestre, la mayoría optaría por uno volador.
     
  • Nadie caminaría, todo el mundo iría corriendo y pegando saltitos... no me preguntéis por qué.
     
  • Las leyes cambiarían hasta el punto de permitir que los niños bebiesen cerveza nada más nacer, pero no se les dejaría conducir hasta los 20 años. Por supuesto cosas como la tortura, el asesinato, y la matanza indiscriminada de animales ya no serían delito
     
  • Todos tendriamos sobrepeso. No puede ser sano vaciar 10 mesas llenas a rebosar en sólo 2 horas, una noche sí y otra también.
     
  • En los aeropuertos no abrían aviones sino portales de teletransporte. Al menos nadie nos revisaría el equipaje ni nos quitaría la botellita de agua.
     
  • Habría que llevar paraguas siempre. Para evitar la "contaminación" producida por los grifos de la ruta de vuelo, y eso teniendo suerte de que no se pongan de moda los Protodracos.
     
  • Dejarían de existir las guerras, sólo habría pvp. Al menos esto sería bueno, menos si estás en territorio hostil outdoor y te conviertes en un daño colateral.
     
  • Los coches más caros serían los más feos.... Vale, esto no cambiaría xD
     
  • Todo el mundo saltaría en los ascensores. No sé si es para ponerlo en marcha o si se trata de algún ritual ancestral para invocar la buena suerte, pero pasaría seguro.

 

Así podría ser el mundo real si se fusionase con el wow

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts