Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (24ª entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 11 Julio 2015, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #Хочу ключи, #B.E.L.F.I.E., #Damn it Khadgar!

Una vez más aquí tenéis la sección que sé que muchos esperábais, algunos me preguntan por qué no la pongo todas las semanas, o al menos por qué no con más frecuencia, y de verdad que lo siento por ellos pero eso es algo que de momento no va a ocurrir.

A mi también me gustan los vídeos del wow y por eso creé esta sección, para tratar de mostrar aquí aquellos que considero tienen algo especial. En unos es el guión, en otros la música o la forma en que están realizados, pero todos ellos tienen algo que los hace especiales, y creedme cuando os digo que no hay tantos vídeos que considere merecedores de ser incluidos aquí.

Por eso seguiré manteniendo la sección como mensual, para tener tiempo de encontrar aquellos que tengan la calidad que vosotros os merecéis.

No me enrollo más, aquí os dejo la selección de este mes.

Хочу ключи

No, ni me he vuelto loco ni sé hablar ruso, pero este vídeo es la bomba. No entiendo ni una palabra de lo que dicen pero hay que reconocer que está muy bien hecho y que tiene unos gráficos como pocas veces he visto en una machinima.

Además el detalle de los bandipaches me encanta.

Let me take a B.E.L.F.I.E.

¿Cómo puede una canción de moda tan horrible convertirse en un vídeo tan bueno?, pues con mucho sentido del humor y usando la B.E.L.F.I.E camera por supuesto.

Damn it Khadgar! ( Horde Edition )

Una cosa que tengo clara es que no hace falta tener un guión muy profundo para poder hacer un buen vídeo, como muestra aquí tenéis este. Una situación que muchos recordamos de cuando Khadgar era omnipresente en las ciudades al inicio de WoD.

Por cierto, también hay una versión alianza del vídeo.

 

 

Si conocéis algún otro vídeo que no haya puesto y que realmente merezca la pena, decídmelo y trataré de incluirlo para el próximo mes.

Si además queréis ver las anteriores entregas de vídeos podéis hacerlo en este enlace

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts