Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Cambiando el diseño [primer adelanto]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 4 Julio 2015, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Acerca del blog, #diseño, #dibujos

Tal y como os dije el lunes no me he olvidado de aquello que os prometí, me he puesto manos a la obra y entre muchas otras cosas ya he empezado a trabajar en el nuevo diseño que tendrá el blog.

Quiero darle un aspecto distinto al de la mayoría de sitios que he visto por ahí, y por eso le he pedido a mi mujer que me ayude haciendo los dibujos que usaré para cambiar la apariencia del blog.

Este que veis aquí es sólo un boceto, pero al menos espero que os sirva para haceros una idea de lo que hablo. Una vez y esté terminado este dibujo se convertirá en el icono de la sección y cabecera para las potopreguntas.

Pero teniendo en cuenta que quiero cambiar prácticamente todas las secciones del blog, añadir nuevas cosas y que es ella sola quien lo tiene que dibujar seguramente tardaré algún tiempo en tenerlo todo disponible.

Mientras tanto yo voy trabajando en lo que se podría denominar como aspectos no visuales del blog. Os mantendré informados.

Cambiando el diseño [primer adelanto]

No es la primera vez que publico aquí alguno de sus dibujos, pero ya hace algún tiempo del último y ella ha seguido evolucionando como dibujante. Los de hace un año parecían hechos por una niña pequeña en comparación a los que puede hacer hoy en día, y eso implica entre otras cosas muchas más horas de trabajo invertidas en cada uno.

Si queréis podéis echarle un vistazo a su galería actualizada en la siguiente dirección

https://erom.carbonmade.com/

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!